Un ESTUDIO PRELIMINAR desafía al AYUNO INTERMITENTE: el riesgo de PROBLEMAS CARDIOVASCULRES aumenta considerab

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un estudio preliminar cuestiona los beneficios del ayuno intermitente y alerta sobre el aumento del riesgo cardiovascular.

Un estudio preliminar sacude el mundo del ayuno intermitente. Según los científicos, el riesgo de problemas cardiovasculares aumenta considerablemente con esta práctica. El estudio, que ha generado gran controversia, brinda detalles sobre los posibles riesgos de una tendencia popular en la búsqueda de la salud y el bienestar. Los resultados desafían las creencias arraigadas sobre los beneficios del ayuno intermitente.

El impacto del ayuno intermitente en la salud del corazón El estudio revela hallazgos preocupantes sobre el ayuno intermitente y su impacto en la salud cardiovascular y la mortalidad, desafiando algunas creencias previas.Riesgo aumentado en pacientes con enfermedades preexistentes: las personas con enfermedades cardíacas o cáncer enfrentan un mayor riesgo de mortalidad cardiovascular al adoptar el ayuno intermitente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayuno intermitente: difunden preocupantes resultados de un estudio sobre riesgos a largo plazo para el corazónUna investigación preliminar presentada por la AHA asoció comer en un lapso de tiempo restringido con mayor mortalidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mario Boskis y los riesgos de la dieta intermitente que no miramosMario Boskis en Modo Fontevecchia 22/03/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Neuquén: qué revela la autopsia al nene de 3 años que murió tras quedar encerrado en un autoSe trata del resultado preliminar de la autopsia. El estudio descartó lesiones recientes y, de forma inicial, se investiga el hecho como homicidio culposo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ESTUDIO CIENTÍFICO que reveló cómo el ESTRÉS en los NIÑOS impacta a largo plazoLa investigación revela la importancia de abordar el estrés en la niñez para proteger la salud mental futura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fumar engorda: lo comprobó un nuevo estudio y ya no hay excusa para dejarloLa ironía de fumar para mantenerse delgado fue desterrada por una nueva investigación científica. Mantener este mal hábito aumenta la grasa abdominal, justamente la menos saludable,
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dos plantas, estudio de grabación y lago propio: la fabulosa casa de El PolacoEl cantante y su pareja, la bailarina Barby Silenzi, viven en un country en la localidad de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires. Decoración moderna y todas las comodidades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »