Un equipo más clasificado a la Euro2020: quiénes ya están adentro y cómo se jugará

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UN CLASIFICADO MÁS A LA EURO2020: QUIÉNES YA ESTÁN ADENTRO Y CÓMO SE JUGARÁ Rusia goleó a Chipre 5-0 y se clasificó. La edición 2020 será novedosa: 12 sedes en 2 continentes distintos. Cómo van las Eliminatorias y quiénes están cerca de clasificar. ➡️

La Euro2020 tiene un nuevo clasificado. Rusia goleó por 5-0 a Chipre en Nicosia y aseguró su clasificación para la próxima edición del certamen a nivel selecciones más importante del Viejo Continente. Los goles fueron convertidos por Cheryshev , Ozdoev, Dzyuba y Golovin para sumar seis puntos sobre seis posibles en esta fecha FIFA.

Cabe destacar que esta Eurocopa no tendrá un sólo país como sede, sino que estará repartido en 12 federaciones. Habrá siete ciudades que serán anfitriones de los octavos de final de la fase de grupos. En tanto, los restantes encuentros de octavos de final, semifinales y final se jugarán enLas sedes para la Euro2020 fueron elegidas en 2014: tendrá una modalidad innovadora..

Ya eliminados están Montenegro, Bulgaria, Luxemburgo, Lituania, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Gibraltar, Azerbaiyán, Malta, Islas Feroe, Letonia, Andorra, Moldavia, Chipre, Kazajistán, Escocia, San Marino, Liechtenstein.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sustituir un empleado por un robot es “improcedente”, según un juzgado español - TN.com.arUn tribunal de Canarias señaló como inapropiada la decisión de una compañía que despidió a una administrativa y la reemplazó por un bot. Deberán reincorporarla o ampliar la indemnización.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un boxeador fue internado después de sufrir un brutal nocaut en Estados UnidosTras el gancho de izquierda sufrido en el décimo round, Patrick Day comenzó a tener convulsiones y fue llevado al hospital. Un brutal KO ... Y sino cómo son, chuavechitos (?) que se jodaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabemos que clase de deporte es.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un techo para Leandro: un nene con leucemia necesita una casa propia - TN.com.arEs de Saladillo, tiene 9 años y desde hace 4, lucha contra la enfermedad sin bajar los brazos. Punciones, quimioterapias y una traqueotomía fueron parte de su cotidianeidad. Su mamá quiere que tenga una mejor calidad de vida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Impactante derrumbe de un hotel en construcción: un muerto y 18 heridosEl derrumbe se produjo en Nueva Orleans, Estados Unidos y las autoridades confirmaron que aún buscan a tres personas desaparecidas tras el hecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un servicio envarios barrios | La UNR cuenta con un área de acceso a la JusticiaHace ocho años, funciona este área en sectores vulnerables en los que se facilita a la población trámites y averiguaciones. No sería 'en varios '?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »