¡Un equipazo! Con Benzema, Modric y Kanté, el once que queda en libertad de acción en seis días - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Un equipazo! Con Benzema, Modric y Kanté, el once que queda en libertad de acción en seis días El mercado de pases ya está activo, hay varias figuras que finalizan su contrato en junio y desde enero ya pueden negociar con cualquier club.

En esta temporada totalmente atípica para el fútbol mundial con la Copa del Mundo en noviembre y diciembre, el 2022 llega a su fin y eso significa que el primero de enero muchos jugadores, que finalizan su contrato en junio de 2023,Aunque no es la situación de ninguna mega estrella como sucedió con, cuya renovación con el PSG el mercado de pases de la temporada anterior fue una cuestión hasta de estado en Francia, si que se puede armar un gran equipo sin costo por...

El Nerazzurri rechazó una oferta de 60 millones del PSG por el central y apuesta a su renovación, pero todavía no hay acuerdo. El español de 31 años también es buscado en el mercado europeo y hasta suena para la zaga del Barcelona. Por su parte, el Culé prepara una oferta para que el tres, pedido expreso de Xavi, siga dos temporadas más..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.