Un discurso del odio quesigue sumando sedes | El crecimiento de la red educativa del grupo católico integrista Fasta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UNA RED NEFASTA Fasta forma en sus colegios grupos “milicianos” en los que hasta impone castigos físicos. Sus manuales adoctrinan contra el feminismo y alientan la homofobia. Exalumnos se organizaron para denunciar | Por marian_carbajal

Un discurso del odio quesigue sumando sedes

--Si no hacés lo que te dicen el castigo físico está asegurado, sin importar si es una sobreexigencia física o simplemente no podés. Desde golpizas multitudinarias, palazos y “fusilamientos” a pelotazos. Con el castigo viene la denigración: te dicen que te lo tenés que tragar o si no, no sos hombre --contó a este diario Flavio Cigliotti, de 21 años, estudiante de Psicología, uno de los ex alumnos que dejó su testimonio en @testimoniosa.

--Terminó atado en un árbol por unas siete horas de noche, llorando, cubierto por su propia orina. Hacía menos de 2 grados centígrados. La única reacción de los responsables fue reírse, decirle"que no sea maricón" y seguir como si nada, esta fue la primera noche del campamento.

Todos los 12 de octubre los colegios Fasta de Latinoamérica y España celebran el Día de la Hispanidad, título que casualmente le dio a esa fecha el dictador Franco, en lugar del Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Todo. Todo, con subsidios estatales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marian_Carbajal yoapoyofasta basta de persecución religiosa.

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal YOAPOYOAFASTA y ladran Sancho.... TuiterosAlegres NicolasMayoraz

Marian_Carbajal Nefasta dicen los demócratas.. pisotean las creencias de otras personas y nadie hace nada!

Marian_Carbajal Como les gusta perseguir al que piensa distinto. Respeten el ideario de la Institución. No obliguen a educar en contra de los valores Cristianos

Marian_Carbajal Salir repudiado en página 12 es una de las mejores publicidades que te pueden hacer. Si página 12 lo repudia, da por hecho que es uno de los mejores colegios católicos a donde mandar a tus hijos! YOAPOYOAFASTA

Marian_Carbajal NEFASTOS SIEMPRE FUERON USTEDES ZURDAJES TERRORISTAS GENOCIDAS!,IMPONIENDO LAS DROGAS,LA SODOMIA,LA CRISTIANOFOBIA Y LA FEMIMISANDRIA EN LAS ENTIDADES PUBLICAS MEDIANTE SU FLAGELO DE LOS DESECHOS HUMANOS,SIEMPRE FUERON UNA MINORIA MEDIOKRE,RESENTIDA,KOBARDE Y FRAKASADA

Marian_Carbajal Espero siempre una nueva Iglesia Católica y que haya enseñanza de Dios. La rutina robotizada, de ideas de izquierda. Que el alumnado reconozca como han sido usados y vuelvan a Jesús! Donde lo políticamente correcto sea únicamente LA VERDAD, aunque duela. Juventud sin miedos!

Marian_Carbajal FASTA... otro ejemplo de la falta de regulación que favorece a instituciones 'educativas' privadas en detrimento de la educación publica y de la EDUCACIÓN como práctica liberadora!

Marian_Carbajal Por favor dejen de difamar y mentir, rezaremos por sus almas!!!

Marian_Carbajal Fasta enseña doctrina católica, el sueldo de los profesores de religión NO ES SUBSIDIADO por el estado, sale de las cuotas. Las universidades públicas enseñan doctrina atea y la plata sale de todos nuestros impuestos.

Marian_Carbajal Es un colegio PRIVADO nadie obliga a mandar a nadie si no les gustan ahí tienen a la público,si tanto le gusta la idiologia de izquierda vayan a estudiar a las publicas son libres de elegir.

Marian_Carbajal En el colegio enseñan lo que los padres pretenden para sus hijos. Para nosotros las mujeres son mujeres y los hombres son hombres. Cómo la naturaleza humana.

Marian_Carbajal Wow...un colegio religioso quw adoctrina!! Posta esto es noticia?

Marian_Carbajal che !!! por las dudas, en los colegios de la comunidad judia enseñan judaismo, tiene cohetencia ...

Marian_Carbajal Adoctrinamiento anti feminista? Mira quien habla

Marian_Carbajal Muerte a ustedes

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal Forros bolcheviques!!!! Educar a tus hijos bajo las creencias y valores individuales es un DERECHO HUMANO!!!!! PEDAZO DE ENFERMOS SUBNORMALES

Marian_Carbajal Jajajaja.... nefastos son uds !!! Un chiste de mal gusto son!!!

Marian_Carbajal Todo tipo de adoctrinamiento en un establecimiento educativo es repudiable. Tristemente hay de todo tipo.

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal Qué diario tan trolo-progre.

Marian_Carbajal Al menos es optativo mandar el chico al colegio, No como pagineta 12, que lo pagamos con impuestos obligatoriamente porque nadie lo compra

Marian_Carbajal Qué raro, el pasquín comunista de sorete12 tirando mierda a la educación no militante, a la libertad y a la fe de millones de argentinos. Usan su pauta (nuestros impuestos) para patearle las piernas a la república que le dio la posibilidad de ser.

Marian_Carbajal Pagina 12, un diario que no sirve ni para hacer el fuego de los domingos, porque seguro sale con sabor a mierda.

Marian_Carbajal En la cuenta de Instagram, los testimonios son de anónimos y seguro los demás son cuántas falsas, así es como trabajan las feministas, Marian_Carbajal la única farsa es tu artículo.

Marian_Carbajal Será que tiene 23 colegios porque la gente libremente lo elige. No?

Marian_Carbajal A ustedes les molesta la adoctrinación del peronismo en las escuelas? Pregunto para saber si su opinión es mínimamente válida o ya me la puedo pasar por el culo.

Marian_Carbajal Jaja... Ustedes? Claro!! FASTA enseña lo que predica en su plataforma: DOCTRINA CATÓLICA. Si no te gusta andate a otra. Pero ojo, la UBA no es laica, enseña Doctrina atea de izquierda, ProMuerte, AntiNatura, ProAutodestruccion de la persona y del Lenguaje. Me quedo con Fasta.

Marian_Carbajal Que bueno! Nos ayudaron a elegir el colegio para nuestros familiares! Vamos Fasta!!!! 💪💙

Marian_Carbajal Papá..que es un argumento Ad Hominem? 'Es un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.' Querés un ejemplo de esto...acá tenes ​Página Bolche operando

Marian_Carbajal El Che era homofobico y asesino, y en este mismo diario lo idolatran, en fin, la hipocresía. 🤣

Marian_Carbajal Página 12, sponsor gratuito de FASTA

Marian_Carbajal Y ustedes adoctrinan con feminismo e ideología de género. Osea el muerto de ríe del desgollado. Ni hablar que eligieron esa educación ya que es privada

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal Aun esta abierta la inscripción ?

Marian_Carbajal Les molesta la religión, pero bien que le re chupan la pija a la religión estatal, forros

hoy me enteré que para semana santa pidieron a los chicos de jardín que hagan un viacrucis en la casa y que los padres le peguen con algo que simule un látigo,tan bien?

Marian_Carbajal Hola esto también se llama adoctrinamiento

Marian_Carbajal USTEDES SON NEFASTOS, sigan con su campaña de odio FASCISTAS

Marian_Carbajal Si este panfleto bancando con el iva de los pobres dice eso y los corazones verdes y mano en v critican, es xq mienten. Es ley.

Marian_Carbajal Que paradoja que los colegios puedan «educar» sobre las bases del peronismo, justicia social, colectivismo, marxismo colectivista. Toda esa porquería que destruyó la cabeza de una generación y les molesté que otra institución educe dist. Le molesta que no adoctrinen. Nefasto p12

Marian_Carbajal Nefasto es el zurdaje en la UBA

Marian_Carbajal .... ese es escenario del combate contra los príncipes gemelos en Dark Soul 3

Marian_Carbajal Pagina 12 nefasta

Marian_Carbajal Es católico, que pretendes que sean feminazis? Son boludos o son peronistas? Ah..es lo mismo... Que antro que es este pasquin, cuando cierra?

Marian_Carbajal ¿En serio? ¿Ustedes los Kirchneristas se van a indignar por adoctrinar pibes?

Marian_Carbajal Mira que serán zurdos y pelotud0s! No aprendieron nada! Y eso que ustedes, los hijos de las tinieblas, serian más astutos que los hijos de la luz..

Marian_Carbajal Están poniendo a Cecilia Pando en la misma bolsa que Priebke Paren un poco fachos del orto, pensar diferente no está mal.

Marian_Carbajal Cuando página 12 lea el Corán o la torá se caen de kulo!!

Marian_Carbajal 'Por Mariana Carabajal' ah si, la misma que inventó todo un show en mi provincia diciendo que a una nena le quitaron el 'derecho' a un aborto para que después venga nuestra Ministra de Salud y la mande a pasear.

Marian_Carbajal Claro porque enseñar la Esi no es adoctrinar! Son nefastos ustedes y toda su runfla. Tilingos.

Marian_Carbajal Lacras hagan periodismo y dejen de operar

Marian_Carbajal Al que le gusta pagina 12, lee pagina 12. Al que le gusta el colegio XYZ, vaya al colegio XYZ. Acaso no queremos dejar vivir al diferente

Marian_Carbajal Ja ja ja

Marian_Carbajal Que esperaban los que se anotaron?claro, como es más barato!!

Marian_Carbajal gracias por poner el nombre de la periodista a la que hay que denunciar por agravios y difamacion

Contra el feminismo?,

Marian_Carbajal Yo estuve en ese colegio y la pasé mal, tanto como con mis compañeros y gente responsable de ahí. Me acuerdo ahí le hacían bullying a una compañera y nadie hizo nada al final. El rector era un boludo, no sé para que lo pusieron. Al final prefieren la plata antes que educar parece

Marian_Carbajal Los paladines de la libertad de Página Bolche quejándose, de que en los colegios católicos, enseñen cosas católicas.

Marian_Carbajal Gracias Página 12. Voy a mandar ahí a mis hijos.. Sigan con su propaganda de la china comunista..

Marian_Carbajal Y el islam está super progresista enseñando homofobia, intolerancia religiosa y a oponerse a leyes y constituciones laicas en sus madrassas. Y también enseña misoginia, pero la moda femiprogre está en decir que es 'feminismo empoderador de las mujeres'.

Marian_Carbajal Y para que van a ese colegio si no les gusta como enseñan? A los 'paladines de la libertad' les digo: dejen que los demás aprendan lo que quieran, dónde quieran y si a ustedes no les gusta, no vayan y listo! Pero no pueden prohibir a los demás. Malditos fascistas

Marian_Carbajal Jota54600449

Marian_Carbajal Che bolches de m!! Y la libertad? Pretende imponer un pensamiento único? Son solo un pasquín rojo!!

Marian_Carbajal Datazo! Ya voy pidiendo vacante. Muchas gracias

Marian_Carbajal Alguien le cree a este diario nefasto ?

Marian_Carbajal Dicen libertad pero pa sus ideas solamente, no? Este artículo es pura mentira. Y es restrictivo de libertad. Pro-sensura religiosa. Pero bueno... Q podemos esperar de este diario? Solo eso... Será 1 revancha x las críticas al adoctrinamiento político y LGTB+ en las escuelas?

Marian_Carbajal Cada uno elije donde estudiar, si es privado no tenes porque meterte. Ahora lo que no se puede permitir es el adoctrinamoento ideológico y religioso en una escuela pública.

Marian_Carbajal Cipayos apátridas. Aunque les duela Argentina nació y será Católica por siempre. Estamos listos para defenderla. Bien por FASTA y por todos los que se dedican a enseñar la Verdad, el Bien y la Belleza. Viva Cristo Rey! Viva María Reina. Cristo Vence!

Marian_Carbajal En colegios católicos suelen dar contenidos católicos, de hecho, la gente manda a sus hijos ahí es porque quiere eso...🤦🏼‍♂️

Marian_Carbajal Che, posta pusieron el escenario de la pelea con el PRÍNCIPE LOTHRIC DE FONDO? fromsoftware_pr DO SOMETHING!!!

Marian_Carbajal Dejen de correr el eje

Marian_Carbajal Quien deje ese, es mentire 😀😀

Marian_Carbajal Los que estan de acuerdo con la doctrina no pueden hablar mal del ambiente cálido que les brindó FASTA, el problema es la discriminación y humillación constante sobre los que no estábamos de acuerdo con lo que decían.

Marian_Carbajal Fasta lavándose las manos como siempre

Marian_Carbajal Nefastos son los zurdos.

Marian_Carbajal Yo fui a un colegio fasta.Nos enseñaban q si teníamos relaciones fuera del matrimonio nos contagiariamos de alguna enfermedad y, para asustarnos más,nos mostraban imagenes explicitas de vaginas y penes con enfermedades. Todos salimos de esas 'charlas' traumatizados con 12 13 años

Marian_Carbajal yo voy al ruca y al fasta y en ningún momento me incitaron a la homofobia,me incitaron a estar en contra del feminismo,pero una persona puede elegir en que creer y en qué no

Marian_Carbajal Mientras en las escuelas públicas se trata de formar educandos respetuosos de las diferencias, solidarios, honrados, pacíficos, en la red FASTA ¿se hace cualquier cosa y los supervisores no dicen nada, siendo subvencionados por el Estado?

Marian_Carbajal Me pregunto que pasó con las autoridades educativas, que no actuaron en estas instituciones, porque el programa educativo debe ser el mismo tanto para las públicas como para las privadas.

Marian_Carbajal Ahora viene el contraataque,el progresismo despertó al león.

Marian_Carbajal yo fui alumna de un colegio FASTA de Rosario (Santo Tomás de Aquino) y la actual directora en el 2017 cuando yo era alumna de 3er año nos dejó a todas las chicas del secundario en el patio para decirnos que usábamos la pollera corta porque queríamos que los chicos nos miren la +

Marian_Carbajal La 'ESI' se adapta al ideario institucional. Eso dice la Ley al respecto. Como quieren imponer ideología de género uniforme este diario sionista agita atacando la Fe de las mayorias.

Marian_Carbajal Basura progre y extranjerizante. Declaran combates que después no se bancan. ¡Soretes sin Patria!

Marian_Carbajal Denuncia penal. Clausura

Marian_Carbajal Al fin sale a la luz la verdad. Lo que ocurre en esos centros de adoctrinamiento. HORRIBLE EXPERIENCIA. ME SUMO A LA DENUNCIA PENAL. BASTA DE ESTO. QUE SE SEPA

Marian_Carbajal viquibruzzone_

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal Si lo critica página 12, debe ser buen colegio.

Marian_Carbajal Yo agradezco a FASTA la formación que me dio. Si algo tengo de bueno en mi formación en conocimientos, valores y mi visión de la vida y en múltiples aspectos fue gracias a lo que me transmitió mi familia, FASTA y la Iglesia Católica a quienes estaré eternamente agradecido.

Marian_Carbajal Mis hijos fueron en Cba. y nada que ver. Amor por la naturaleza, amor por el arte, amor por el diferente y docencia con diálogo y reflexión

Marian_Carbajal dejen de mentir y calumniar a una institución por que no les gusta como piensan. Si son taaaan 'open minded' tan tolerantes, tan abiertos y amigos de la diversidad, no pueden aguantar a los que no piensan como Uds? Que iluso, No? Si Uds son zurdos intolerantes...

Marian_Carbajal Y la universidad? Me puse a estudiar un posgrado en periodismo y en todas las materias están Dios o el Diablo. 🤦🏻‍♀️

Marian_Carbajal Tooodo adoctrinamiento está mal. Se debe enseñar 'a pensar' y no 'que pensar'. Esto se aplica también al adoctrinamiento que se está haciendo en todas las escuelas públicos promoviendo un delito como el aborto, enseñando que una madre puede decidir sobre la vida de su propio hijo

Marian_Carbajal Guillermina_G03 😑

Marian_Carbajal 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos.'

Marian_Carbajal “Por naturaleza es varón o mujer”. Perfecto. Es así. Pero ya sabemos que la religión feminista es anticiencia.

Marian_Carbajal Basta de la dictaduradelaideologia de genero !! Respeto por la libertad!! Es un colegio católico, católico, coherente, que enseña de acuerdo con la doctrina social de la iglesia,en consonancia con las enseñanzas del Papa Francisco sobre la dignidad humana, la ecología

Marian_Carbajal Caos y censura en eeuu

Marian_Carbajal Si lo dice P12 seguro que NO ES VERDAD!!! 😂😂😂😂😂

agusformoso1 Marian_Carbajal Un colegio que te decía que la homosexualidad era una enfermedad, que las anticonceptivas son abortivas, y el método anticonceptivo que te enseñaban era “el de los días”. También te obligaban a ir a la marcha del Día del niño por nacer🤔 Increíble pero real

Marian_Carbajal bldo el fondo de esa iglesia es el castillo de lothric del dark souls jajajajajaja xddd

Marian_Carbajal Si, y?

Marian_Carbajal Que onda PalomaUllate?

Marian_Carbajal Gracias por la data! Donde puedo anotar a mi pibe ?

Marian_Carbajal Una vergüenza lo que pasa en las escuelas.

Marian_Carbajal Son patéticos. Mariana, agarraste el manual de lugares comunes y te escribiste este mamarracho. Oscurantismo, nazismo, dictadura, medievalismo, milicias, castigos físicos, el cuco, Blatter, Havelange, el niño con el que debutó Pelé. Y encima mil errores de redacción. Y sí...

Marian_Carbajal Jamas pensé que Pravda12 fuera a aportar alguna información valiosa. Mirá que buen colegio para que tus hijos se mantengan alejados de la perversidad progresista y educados en valores familiares y tradicionales. Gracias por la publicidad!

Marian_Carbajal Las universidades privadas te meten religión y en las públicas marxismo. Que educación de mierda que hay en este país

Marian_Carbajal Que pasquín mentiroso!!!

Marian_Carbajal Yo voy a esa universidad y nada de lo que se menciona en la nota es verdad. Tienen pruebas

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal Ustedes adoctrinan contra los heterosexuales y alientan el odio religioso.

Marian_Carbajal Ya se donde posiblemente mandare a mi hija. Gracias por abreviarme el trabajo de búsqueda pagina 12.

Marian_Carbajal Todos los que están en contra de FASTA son militantes pro aborto y del adoctrinamiento en 'genero'. Las cosas como son.

Marian_Carbajal Vayan a otro colegio señores!!!! Vayan a escuelas de Estado! Suerte!

Marian_Carbajal Una nota así saldan 12 años de mi vida vividos en FASTA. Que decir? Hijx de los 90 además. Aguante la educación pública y el feminismo💚💜

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal A le molesta que los colegios de FASTA no se sometan a la imposición estatal.

Marian_Carbajal Basta de subsidiar escuelas religiosas! El estado es laico

Marian_Carbajal Por qué no hacen la denuncia

Marian_Carbajal MPFCABA danydupuyok intervengan! Hagan algo desde la fiscalía. horacioazzolin FiscalesGobAr

Marian_Carbajal Ahora diganlo sin llorar, .

Marian_Carbajal El problema acá es que el estado siga subsidiando a la iglesia y la educación privada para que formen a estos monstruos. Esa plata tendría que usarse para mantener y mejorar la educación pública.

Marian_Carbajal Ya en 2005 criticaron a la Revista Cabildo y al rato la revista sacó una nota titulada 'Página 12 sponsor involuntario de Cabildo' porque aumentaron las ventas por la propaganda. Guarda que les puede pasar lo mismo con FASTA.

Marian_Carbajal Jajjaa cuando va a ser el día que escriban algo serio..

Marian_Carbajal Aplausos a Fasta!

Marian_Carbajal Totalmente inexacto ese artículo. Fui miliciano, hice un hilo al respecto.

Marian_Carbajal Es tan obvio tu odio. Muchos exalumnos son los principales defensores de la vida de seres humanos por nacer. Hablan fuerte por los que no tienen voz pero derecho a vivir. La Verdad los hará libres. No esclavices a tus lectores con fábulas mentirosas.

Marian_Carbajal Eso en un público jamás sucedería; los pibes te cachetean al profesor, las feministas te toman el colegio y te fajan sino vas a las marchas. ¡Coherencia por favor!

Marian_Carbajal Agustín Laje aprueba esto

Marian_Carbajal La autorización para que funsuines como establecimiento educativo quien se la da?

Marian_Carbajal Que hermosos los colegios FASTA, para colmo de los más baratos, nunca conseguí asiento para mis hijos.

Marian_Carbajal Basados. Basta de sojas

Marian_Carbajal Ir a un colegio religioso y esperar que no te hablen de religión y de los valores que apoya o condena esta, es como ir a humanidades y esperar que no te hablen de marxismo y yo puedo tolerar que un profesor escriba en el pizarrón 'RÉGIMEN OLIGARQUICO LIBERAL CONSERVADOR'.

Marian_Carbajal Mariano_Carucci

Marian_Carbajal Gracias por visibilizar estás cosas!!! Hagamos oír nuestras voces NoAlFasta

Marian_Carbajal .

Marian_Carbajal Excelentes Colegios! Forman a buenas personas con BUENOS valores!

Marian_Carbajal Página 12 'periodismo' militante FACISTA. SI ESTOS TE DICEN QUE TENES ALGO MALO, ES PORQUE LOS QUE SON FACISTAS COMO ELLOS NO PUEDEN IMPONER SU ADOCTRINAMIENTO. FELICIDADES FASTA

Marian_Carbajal Red nefasta es la lista de los 100 maximos fugadores, - la red de jefrey Epstein, - la de encubridores de atentados

Marian_Carbajal 🤬🤬🤮🤮

Marian_Carbajal luciaroca95 MarianCapdevila

Marian_Carbajal Felicitaciones FASTA si este pasquín cacarea es porque vienen haciendo las cosas bien. 💙💙💙

Marian_Carbajal Que locura lpm!!! Que está pasando?

Marian_Carbajal En el Fasta de mi ciudad obligaban a las alumnas a sacarse fotos en culo en el pizarrón!!!

Marian_Carbajal Colegio subsidiado fuertemente por el estado. Pero más allá del subsidio, se puede hacer cualquier cosa en una institución educativa? No dan ESI, lo transforman en EPA (educación para el amor, va foto). Tienen una materia a partir de 7mo grado, ForDoc (formación doctrinal)......

Marian_Carbajal trottanico expropiacion ya

Marian_Carbajal pagina|12 MIENTE. Su odio por la Iglesia no es algo nuevo. Excelente institucion. Se nota que estamos ganando terreno en los medios y en la politica los jovenes con valores. ¡¡¡¡Sigan hablando de nosotros, vamos bien!!!!

Marian_Carbajal La que lo escribió usó lenguaje 'inclusivo' en toda la nota, se ve que en FASTA hacen las cosas bien y a las aborteras pañuelos verdes les molesta. Cuando escriban algo con tantas mentiras, tengan en cuenta que a FASTA van chicos de 3 a 18 años que pueden cruzarse con la nota.

Marian_Carbajal

Marian_Carbajal Vayan a leer un libro y dejen de romper las pelotas. Hay miles de colegios que t exigen ir a las marchas feministas y criticar a la Iglesia. No rompan las pelotas

Marian_Carbajal Todo mentira, como lo que este diario Montonero escribe, sin control alguno, lindo juicio se van a comer por publicar mentiras. Para poder escribir algo en los comentarios del diario online te obligan a pagar $300.- Por eso tienen todos comentarios a favor de la nota.

Marian_Carbajal Felicitaciones a FASTA! Si pagina 12 te critica, estas haciendo todo bien. Pauperrimos 'comunicadores' los de pagina 12

Marian_Carbajal Che, no hablen de cosas vinculadas a la dictadura y a Nazis, porque les recuerdo que Perón participó de dos golpes militares, se asoció fuertemente a la Iglesia para rescatar criminales de guerra Nazis como Priebke, creó la Triple A, y luego el PJ no apoyó el Juicio a la Junta.

jorgehalperin Marian_Carbajal

Marian_Carbajal que bueno donde hay que anotarse.

Marian_Carbajal Yo sabía que FASTA era una mierda pero nunca pensé que lo era a este nivel. Mi sobrina va al Santo Tomás de Aquino acá en Rosario y tengo miedo por ella

Marian_Carbajal Che, dónde está el Cole. Parece muy buena opción.

Marian_Carbajal Ya tengo colegio adonde enviar a mis futuros hijos 😍😍😍 Fasta 💙💙💙

Marian_Carbajal Como ex alumna y ex “milciana” me sumo a todas las denuncias que se hagan contra esta nefasta agrupación.

Marian_Carbajal Innumerables cosas para contar y decir que hoy me parecen increíbles haber normalizado

Marian_Carbajal De ahí salen los mejores jóvenes. Que página 12 afin al terrorismo subversivo de los 70 ataque FASTA , hace saber que viene muy bien

Marian_Carbajal Porque no publican la lista completa de los colegios, para prevenir?

Guille_Blanco Marian_Carbajal Si perón era nazi, como éste pasquín!

Marian_Carbajal Que tema importante para se tapa de un diario

Marian_Carbajal Esa es mentalidad del Macrismo. Si no se los erradica en estos 4 años junto con el poder de Clarin, la Argentina va en camino a otro periodo oscuro. En este país todo es cíclico. Ojalá este gobierno haga algo al respecto. Gandhi murió....

Marian_Carbajal El Neonazismo tiene anclaje político en los medios de sifusion masiva atentando contra el sistema democrático y el estilo de vida elegido desde 10 .12.83.

jmelipal Marian_Carbajal MEMORIA..............CUIDADO..........CUIDADO.......

Marian_Carbajal Siempre fueron la interna del opus.

Marian_Carbajal Che, de la realidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El adoctrinamiento en las escuelas de Fasta | Un manual salido del MedioevoEl libro “Nueva Evangelización y Cultura”, del autor Juan Carlos Bilyk, es uno de los manuales que están obligados a leer alumnas y alumnos en secundarias de los colegios Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino. Bilyk es profesor de Formación... Y la ESI Y cual sería la noticia? Acaso no tienen derecho de defender lo que creen? O hay que seguir lo que otros creen y uno dejar de lado sus ideales? Queridos los derechos son para todos y nadie puede ni debe imponer nada a la fuerza! Y si algún padre no le gusta tiene mil colegios más Jajajaja, jajaja, jajajaja, para ustedes, ideólogos, enseñar un manual de biología es adoctrinar, mientras que hacerlo con Judith Butler es hacer 'ciencia'. ArgentinaSuportsTrump rtsTrump
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundoCoronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo - LA NACION Acá los pelotudos anticuarentena,quieren terminar así Tranca,que dentro de poco estamos entre los tres. Vistes bóludo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un club de La Rioja ya se entrenaSan Martín de Villa Unión, del Regional Amateur, del departamento de Felipe Varela, donde no se registra ningún caso de Covid-19, regresó a las prácticas respetando los protocolos correspondientes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »