Un diputado mandó a Milei a 'dejar de pavear en las redes' y 'ponerse a gobernar'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional y exjefe regional de la Anses, Pablo Todero, cuestionó los despidos en el organismo de Seguridad Social y contó cómo esto repercutió de manera dramática en el sur del país.

El diputado nacional y exjefe regional de la Anses, Pablo Todero, cuestionó los despidos en el organismo de Seguridad Social y contó cómo esto repercutió de manera dramática en el sur del país.", luego de que llegaran miles de telegramas de despidos en el sector público en todo el país.

Sin embargo, ahora, el Gobierno de Milei despidió a las dos únicas personas que atendían a una población de 20 mil ciudadanos. Y esto, dijo, sin siquiera una justificación eocnómica.Porque hablando del tema de que son nidos de militancia, y del gasto del Estado, no dicen que es el. Y esto, lejos de ser un beneficio, generó un enorme costo en la población, en las decenas de personas que, todos los días, se acercaban a hacer un trámite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es dramático el nivel de caída en los haberes de los jubilados, el peor del siglo”, dijo el cordobés GiordanoLas declaraciones del extitular de Anses del gobierno de Milei fueron realizadas a radio CNN. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sobrecostos en ANSES: para Milei, no sería la primera caja negra para destaparMilei busca prohibir la recaudación de fondos por medio de intermediarios en el sector asegurador, medida habilitada por su antecesor, Alberto Fernández
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

JUBILADOS ANSES: cuánto cobro en ABRIL con la NUEVA FÓRMULA que propone MileiEl Poder Ejecutivo determinará por decreto que los haberes se actualicen por inflación. Además, pagará un ajuste extra para mitigar el impacto del costo de vida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuánto cobrarían los jubilados y pensionados ANSES con el nuevo DNU de Javier MileiEl Gobierno determinará por decreto que los haberes se actualicen por inflación y por única vez, el mes que viene abonará un extra como “compensanción” a la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei cruzó a Pablo Moyano por sus críticas contra el dato de la inflaciónTras la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que se usa para medir la inflación, el líder de Camioneros dijo que el porcentaje fue 'dibujado'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pablo Llonto: 'Al gobierno de Milei no le interesan los derechos humanos'Para el abogado, el oficialismo tiene una 'particular provocación y perversidad' y cree que este domingo próximo 'son capaces de hacer cualquier barbaridad'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »