Un Día Mundial contra el Alzheimer sin muchas esperanzas: la lucha que el mundo no debe olvidar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un Día Mundial contra el Alzheimer sin muchas esperanzas: la lucha que el mundo no debe olvidar La demencia afecta aproximadamente al 90% de los mayores de 65 años, pero no es una consecuencia inevitable del envejecimiento.

para recordar la amplia repercusión que tiene este tipo de demencia en el mundo, sin un tratamiento a la vista., un declive que generalmente dura varios años.la demencia, cuya causa más común es la enfermedad de Alzheimer, afecta a más de 55 millones de personas en todo el mundo

afecta aproximadamente al 90% de los mayores de 65 años, pero no es una consecuencia inevitable del envejecimiento. el informe revela que sólo una cuarta parte de los Estados miembros de la OMS cuentan con un plan de lucha contra la demencia, la mitad de ellos en EuropaEn este contexto, un proyecto de medicamento contra la enfermedad de Alzheimer, a partir de una pista aún poco explorada, suscita unas tímidas esperanzas de tratamiento, tras veinte años de escasos avances en este difícil campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidenteEl exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fútbol uruguayo: un camillero entró a asistir a un jugador y se lesionóEl insólito episodio ocurrió en una cancha de Fray Bentos y se hizo viral en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una mujer compró semen por Internet, se inseminó con un tutorial online y tuvo un bebéIntentando encontrar una alternativa más económica para poder volver a estar embarazada encontró la aplicación Just a Baby. No lo creo. Noticia sensacionalista. Esa madre, estuvo con algun señor...🙄 Aja!!! Tremendo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aníbal Pachano arremetió contra Pablo Echarri: 'Es un patotero, no es un artista'Aníbal Pachano arremetió contra Pablo Echarri: 'Es un patotero, no es un artista'. El bailarín y coreógrafo se indignó con el actor kirchnerista por su desempeño como miembro de la comisión directiva de SAGAI. Más: Diario de m*erd* grieta y más grieta, 'actor Kirchnerista' si era de otro partido político lo ponían ?. Dan pena ya ! Echarri es actor y Pachano conventillero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se quiso sacar una foto con un arma, se le dispar� y mat� a un hombreAh.....esta todo dicho ... las armas las carga el diablo y alguna im....las disara.Horrible...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la PrimaveraEl último domingo del invierno llega con cielo nublado y una máxima de 21 grados en el AMBA. El clima hasta elmartes, Día de la Primavera y Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »