Un certificado de vacunación a nombre de Adolf Hitler burló los controles en Alemania e Italia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El certificado digital falso pasó los controles del sistema italiano 'Pasaporte Verde' y el alemán 'CovPass Check'.

La aparente vulnerabilidad de los certificados vuelve a tensar las posiciones entre quienes lo ven como una medida sanitaria necesaria para frenar el avance de la variante Delta y aquellos que lo perciben como un ataque a la libertad y un exceso de control, pese a que ha demostrado que funcionó como un importante incentivo para aumentar la tasa de inmunización en Europa.

En Italia, donde recientemente hubo manifestaciones de grupos contrarios a la obligatoriedad del “Pasaporte Verde”, es obligatorio para los lugares de trabajo, viajes en tren y avión de media y larga distancia, consumos dentro de bares y restaurantes y para ir a gimnasios y teatros, entre otras actividades.

En Alemania, en tanto, las regiones tienen la competencia para establecer este tipo de medidas y los estados federados deciden si se requiere o no para acceder a lugares como hoteles, gimnasios y cines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un mural y un libro | Agenda de la Quincena del ArteHoy a las 19, en el marco de la 4ta. Quincena del Arte Rosario (4QAR2021), se inaugura la obra 'Seguime', de Luis Rodríguez, en el frente del Museo de la Ciudad 'Wladimir Mikielievich' (Riobamba y Oroño, Parque Independencia). El proyecto consiste en ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Fue un viaje, me enorgullece anunciar que soy gay': el mensaje en video de un futbolistaA través de un video en redes sociales, el futbolista australiano Josh Cavallo anunció este miércoles que es homosexual, se refirió a la dificultad en su decisión de hacerlo público y recibió el respaldo de compañeros y exdeportistas de élite. Seguro que cuando se pone en la barrera se pone de espalda para que la pelota le de en el orto Perfecto viejo. Antes era un tema. Ahora es algo natural. Así se feliz de eso se trata! El fútbol está lleno y más aún de tiburones blancos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un jubilado de 87 años fue asesinado a golpes durante un robo en Villa GesellCuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de una pareja de jubilados, los torturaron a golpes y huyeron con dinero y pertenencias. GOBIERNA UN K LES VENGO A RECORDAR Bala a los delincuentes. BALA Pero si con Aníbal Fernández somos el país más seguro del mundo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un partido de fútbol femenino terminó a las piñas y tuvo que intervenir la policía - #FlashChatUn partido de fútbol 5 femenino terminó a los golpes en Tafí Viejo, Tucumán. Además, el fuego cruzado entre Victoria Tolosa Paz y Horacio Rodríguez Larreta, y la dura respuesta de Sergio Berni a Aníbal Fernández, entre las noticias del 25 de octubre. ¿Como y las feminazis dónde están ahora?, cuackkk.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Etiquetado Frontal: tras un acalorado debate, el Congreso se encamina a sancionar la ley esta nocheEl comienzo de la discusión se demoró cuatro horas, pero el proyecto que impone octógonos negros en los alimentos no saludables se aprobará con amplio consenso. anriccobene empiecen a etiquetar asi anriccobene Siempre el peronismo del lado del pueblo. ✌️🇦🇷 anriccobene Lloren garques lloren jajajaja gana la gente por una vez!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un club del Ascenso quiere contratar a Daniel PassarellaEl 'Kaiser' había sonado en Paraguay y ahora lo vinculan con un equipo de la Primera Nacional. ¿Vuelve a dirigir?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »