Un buque de la Armada navega en Malvinas para asistir a un marinero ruso

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una zona con fuertes vientos y olas de hasta cinco metros.

Esta unidad de la armada navegaba en el Pasaje de Drake, con dirección a Ushuaia, de regreso de efectuar la Patrulla Naval Antártica Combinada, junto con la Armada de Chile, para asistir en casos de emergencias a las embarcaciones que navegan en esas zonas.

El encuentro entre ambos buques está previsto que suceda a unos 400 kilómetros al sudeste de la ciudad de Ushuaia, donde soplan vientos del oeste de más de 70 kilómetros por hora y olas superiores a los 5 metros .Cómo es el buque portugués de 90 metros que llega a Buenos Aires y se puede visitar este fin de semana

La Armada Argentina destacó que como Autoridad Nacional de Aplicación del Convenio Internacional sobre Búsqueda y Salvamento Marítimo, Fluvial y Lacustre, designado por la ley Nacional N° 22.445, es el organismo responsable que entiende en la salvaguarda de la vida en el mar, su asistencia y salvamento en la Región de Responsabilidad SAR de la República Argentina establecida por la Organización Marítima Internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mi|🇺🇲🇳🇮🇳🇱🇫🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción en Rosario: encontraron en un basural la pierna calcinada de un niñoConmoción en Rosario: encontraron en un basural la pierna calcinada de un niño - LA NACION Si era de un 'niñe' capaz que la Ministra de Inseguridad se preocupaba. Ah, pero el presi fue a izar la bandera al monumento! Un asado estacional quizás
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Al menos seis muertos en un ataque en una fábrica de cerveza en Estados UnidosAl menos seis personas murieron en un ataque de un hombre en una fábrica de cerveza en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, de la que había sido despedido tiempo atrás, informaron las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Analizan postergar un aumento de 6% en la nafta por un ajuste de impuestosPor la reforma impositiva, en marzo deben incrementarse los tributos internos a combustibles líquidos. Solo por ese componente, hay pendiente un ajuste de casi 6% en las naftas y mayor al 4% en el diesel. parche tras parche tras parche... ganar unos meses... complicada la reactivacion economica, pero a estos cerdos no les importa Vayan a llenar los tanques que en cualquier momento te la ponen sin vaselina. Y porque bajó el petróleo, no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Asesinan a un policía durante un intento de robo en Monte GrandeEmanuel Antúnez tenía 29 años y era efectivo de la policia local de Lomas de Zamora. Fue interceptado en la entrada de su casa y recibió un disparo en el pecho tras tirotearse con los delincuentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Golf de locos, con un águila de 206 yardas y la pelota incrustada en un árbolGolf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un nuevo caso en Valencia eleva a 12 los contagios en Espa�aLa Consejer�a de Sanidad de la Comunidad Valenciana inform� del positivo por Covid-19 de un hombre internado en el Hospital Clinic Universitario de Valencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »