Un bombero de Tortuguitas muestra la ineficacia de los barbijos caseros

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El bombero voluntario busca concientizar a la población sobre los barbijos caseros y cómo no protegen contra las microgotitas del Covid-19.

El jueves circuló un video de dos bomberos voluntarios que muestran la ineficacia de un barbijo confeccionado con la tela equivocada, informó el portal abcdiario.com.ar.

El video, publicado en la página de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Tortuguitas, los bomberos ponen a prueba con un spray cada barbijo. El spray simula ser un estornudo, pero el bombero asegura que es más lento que un estornudo, puesto que estos pueden llegar a alcanzar entre 110 y 160 kilómetros por hora.

A lo largo del video el rescatista prueba barbijos realizados de: friselina doble, friselina , friselina de bolsa, friselina común y simple friselina. Todos fallan ante la prueba, pues el aerosol los traspasa.cuando prueba barbijos quirúrgicos y el barbijo N-91, estos pasan la prueba: las microgotas no logran atravesar la tela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bomberos de Marsella prueban un sistema de detección del Covid-19 en el medio ambienteAdaptaron un laboratorio móvil para medir la presencia de virus en superficies o filtros de aire. El objetivo es ayudar a levantar el confinamiento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Padre Pepe: 'El coronavirus marcó un antes y un después en nuestros barrios 'Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: 'La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios ' - LA NACION Aquí en la isla sucedió lo mismo. Antes de la pandemia yo ya era millonario y el pueblo no, después de la pandemia también. Bañate sucio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mendoza: un policía rompió el aislamiento para tener sexo con su pareja en el autoEl efectivo, además, tenía parte de enfermo en el trabajo por un accidente laboral.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un juez prohibió el ingreso de un crucero al puerto de Mar del PlataCoronovirus en la Argentina: un juez prohibió el ingreso de un crucero proveniente de Ushuaia al puerto de Mar del Plata - LA NACION No tiene sentido, ese buque va a Antártida desde Ushuaia con tripulación argentina, aunque con casi 100% turismo extranjero, debería poder regresar a Mardel si hiciera cuarentena previamente que la podría completar entre travesía y días fondeados o sin contacto con personas. Lógico . Me parese bien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esperan el fallo del Supremo Tribunal para un nuevo juicio por el caso Micaela Garc�aEl tribunal debe resolver la impugnaci�n que interpuso la defensa de N�stor Pav�n, uno de los acusados. En 2019, la C�mara de Casaci�n Penal de Paran� ratific� la prisi�n perpetua a Sebasti�n Wagner (31) como autor del crimen.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Determinan el momento en el que un infectado por coronavirus deja de contagiarUn estudio científico establece el momento en el que el enfermo por coronavirus ya no contagia, alrededor del día 8. LuliiSantin Entonces te contagia despues de 8 días o no
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »