Un avión aterrizó de emergencia en Siberia y hubo casi 60 heridos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un avión aterrizó de emergencia en Siberia y hubo casi 60 heridos

efectuado anoche por un Boeing 767-300 en la ciudad siberiana de Barnaúl, su punto de destino, informaron este jueves las autoridades locales.

El aparato, con un total de 344 personas a bordo, incluidos sus diez tripulantes, consiguió posarse en el segundo intento en el aeropuerto Guermán Titov de Barnaúl, indicaron. El tren de aterrizaje se incendió y los pasajeros salieron por las rampas de evacuación, precisó la agencia de noticias rusaEl Boeing, que pertenece a la compañía rusa Azur Air, procedía de la ciudad vietnamita de Cam Rahn, a orillas del mar de la China Meridional.

Según los últimos datos ofrecidos por las autoridades, un total de 56 personas tuvieron que recibir asistencia médica por lesiones de distinto carácter, peroAzur Air, antes Katekavia, comenzó a operar bajo ese nombre en 2014 y realiza tanto vuelos chárter como regulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como casi 60 heridos 58 heridos y 2 casi?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conductores imprudentes: un camionero hizo zigzag en una ruta de Santiago del Estero - TN.com.arFue en la localidad de Selva. "Deberían sacarle el registro", dijeron los hombres que filmaron el video y lo compartieron en el portal de periodismo ciudadano. Zig Zag es lo q hizo Beppo a 130 Km/H.- No por defender al camionero que tuvo un intento frustrado por abrirse y pasar, pero el que viene filmando tampoco se tiene que tirar a sobre paso A) a esa corta distancia B) sin ver que viene delante del camion. Ergo. Mentira como siempre Esta lleno de gente mala leche, en este caso el camionero. Estaban la condiciones para q el vehículo lo pueda pasar pero hay gente muy HDP. Les daría un camión e la 34 a esos pajeros, a ver que hacen.... se creen que es fácil como andar en auto sobrepasar con el camión a otro camión en esa ruta y más cuando esta sobrecargada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se derrumbó una obra en el aeropuerto de Ezeiza y un operario murió - TN.com.arEl incidente fue en una de las terminales que se estaba por inaugurar. Hay siete trabajadores heridos. TRES al me- y aún qd gente atrapada estoy escuchando radioconvos899 aleberco HALL DE PARTIDAS LITERALMENTE 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 Una obra le manda el bruto CM de T5N. Mamita el periodismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'buenos días' de un papá que emocionó a todos en Twitter - TN.com.arUna de las hijas compartió el chat del grupo familiar en las redes y explicó la importancia de ese mensaje.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un pediatra acusado de abuso sexual en Misiones - TN.com.arAl menos tres madres de sus pacientes denunciaron que las "tocaba" durante las consultas. También lo acusó una adolescente de 14 años. Si tenés dignidad dejá de respirar 👊🏻 Muestren quien es, así cuando lo dejen salir recibe lo q le corresponde... De que se asombran? Si la justicia los deja sueltos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un indigente violó a una adolescente de 15 años - TN.com.arFue en Santiago del Estero. La policía tuvo que interceder para que los vecinos no lincharan al agresor. Hdp! Según la justicia kretina y zafaronistas lo hizo porq tenia hambre... Qué asco, pobre chica Hoy en día ninguna mujer deberían estar solas, mejor serían que siempre estén acompañadas como en los tiempos de antes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trasladan a la orangutana Sandra a un santuario de Estados Unidos - TN.com.arEn 2014 fue la primera no humana reconocida por la Justicia argentina. SI SE PUEDE SI SE PUEDE Fuaaa Sandra. MIRA LE ESTAN ARMANDO EL PALCO A MACRI EN BARRANCAS DE BELGRANO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »