Un asalto simbólico al palacio de invierno | 'Fantasías plebeyas”, en el marco de Bienalsur

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exposición inaugural del capítulo porteño de Bienalsur, en el Museo Nacional de Arte Decorativo: de la toma de la Bastilla a la toma de la pastilla.

"Repetición x quiebre", escultura de Luciana Lamote. Abajo: Cerámicas con lustre de oro, de Gabriel Baggio.

Para repatriar la reseña a nuestras pampas: el Palacio Errázuriz Alvear fue proyectado en 1911 por el arquitecto René Sergent, en estilo neoclásico francés, como residencia y albergue de la colección de objetos de valor y obras de arte del matrimonio de Josefina de Alvear y Matías Errázuriz Ortúzar. El bello y opulento palacio no dejaba de ser anacrónico en pleno siglo veinte. Allí ya hay una flagrante violencia simbólica.

En relación con el sentido de la exposición, el curador escribe: “¿Cómo sostener una valoración de este patrimonio que pueda abrir lugar a otros deseos y miradas? Ensayamos posibilidades a partir de instalaciones de sitio específico que dialogan con la historia del edificio y su colección de manera lúdica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez con 'un interés personal' | Ministerio Público pidió a la Cámara que anule un falloBusaniche, quien cerró la causa del vaciamiento del exBanco Provincial, es hijo de uno de los principales deudores de la entidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escándalo en Tucumán: viralizan un impactante video en el que un policía balea a un hombreLa brutal agresión del agente, que fue apartado de la fuerza de seguridad y puesto a disposición de la Justicia, ocurrió en un barrio de la capital provincial. El caso de “gatillo fácil” hizo recordar al de Luis Espinoza, por el que hay nueve efectivos detenidos. NECESITO PREGUNTALE A LA DOCTORA BARBARA BROESE COMO HAGO ALGUIEN Q ME AYIDE ANTES Q TERMINE Resto del mundo: hombre ataca policía y es reducido. TN: Policia balea a un hombre. (Un tiro le dio) ANIMAL.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un siglo de vida para el Cervantes, un �cono de la actividad teatral argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Plata: detuvieron a un hombre por rociar con alcohol y prender fuego a un indigenteEl hecho ocurrió este sábado, frente a la estación de trenes de la capital provincial. La víctima, que se encontraban durmiendo al momento del ataque, se encuentra internada en estado crítico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un hombre sufrió un ACV y murió mientras contaba en la radio que lo habían asaltadoLa víctima tenía 59 años, era peluquero y vivía en Mar del Plata. Se descompensó durante la entrevista y falleció en una clínica. esto es terrible escuché el audio pobre hombre, maldita inseguridad ! QEPD🙏 condolencias a sus seres queridos 😔 Ah pero según SabinaFrederic , el hombre se estaba divirtiendo por qué Suiza es aburrida y la Argentina no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horror: prendieron fuego a un hombre en la estación de trenes de La PlataUn hombre en situación de calle sufrió severas quemaduras luego de que prendieran fuego de manera intencional el colchón en el que estaba durmiendo. Al q hizo eso le haria lo mismo .me importa un carajo lo q piensen .merece ese castigo por hijo de puta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »