Un argentino, ex CEO mundial de Dreyfus, cre� una firma que ya invirti� en 18 start ups: qu� mira

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gonzalo Ram�rez Martearena est� radicado en Suiza. Desde all� apuesta a proyectos que trabajan en alimentaci�n sustentable. C�mo elige su portafolio

Es argentino y, en 2015, lleg� a ser CEO global del trader agr�cola Louis Drayfus luego de haber dirigido la operaci�n de Asia, basado en Syngapur y la de Am�rica latina.instalado en Ginebra decidi� apostar por un sector que conoc�a: el de los alimentos y, especialmente, asociados a la tecnolog�a.

"Frizata es un ejemplo de atender las necesidades del flexitariana con comida de calidad con control completo de la cadena y con mucha tecnolog�a aplicada a la producci�n de alimentos con algoritmos que les permiten desarrollar alimentos alternativos y la proyecci�n de ventas", resume Ram�rez, quien asegura que le gusta mucho Rouillon como emprendedor.". Va seguro en sus pasos".afianzar la agricultura regenerativaen contraestaci�n.

Adem�s, la empresa busca exportar arvejas y tambi�n llegar a tener aislados proteicos e incorporarlos a las comidas., empresa fundada por Nicol�s Mayer-Wolf, hijo de Miguel Mayer-Wolf ex due�o de Nidera."Me involucr� personalmente con este proyecto para ayudarlos a repensar su plan de negocios", asegura Ram�rez. Es que Agree naci� como un Marketplace. Sin embargo, fue una idea que lleg� temprano."El mercado del agro no est� maduro para este modelo.

una m�quina expendedora que se abre con una billetera virtual pero que, adem�s, permite devolver el producto si, por ejemplo, la bebida est� caliente."Ya hizo acuerdos con grandes compa��as de bebidas y snacks y est� creciendo mucho en valuaci�n", cuenta el due�o de Swiss Pampa.es una plataforma de comercializaci�n de productos saludables de terceros.

Cuando miras el mundo suponer que Asia, liderada por China, va a depender de la producci�n de trigo, ma�z y soja en las Am�ricas para despu�s engordar animales en Asia, para despu�s dar de comer a su gente, es un cuento que no dura 50 a�os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras su esposa le hacía sexo oral, un hombre sufrió un aneurisma cerebral y casi muere“Después de todo lo que habíamos pasado juntos, ahora el sexo lo iba a matar” relató la mujer, compungida, al programa de TV llamado “El sexo me envió a la sala de emergencias”. Lo habrá estado soplando ¿Sopló? A todas luces sobran las fotos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fueron a un bar de playa y un detalle de la cuenta los espantóEse es el caso de un grupo de turistas estadounidenses, quienes, mientras disfrutaban de unas agradables vacaciones en México, pasaron por un mal rato tras comer en un restaurante. que ratas, en EEUU pagas el 15% y te vas sin chistar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El rival “sorpresa” de Lionel Messi: el día que un hincha entró a la cancha para frenar un gol del 10 en el clásico de PSG ante Olympique de MarsellaUna insólita situación se vivió a los 72 minutos de juego
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malcolm McDowell present� un filme sobre los tropiezos de 'La naranja mec�nica' en Espa�aEl actor brit�nico fue el gran invitado del estreno, en la Semana Internacional de Cine de Valladolid de 'La naranja prohibida', un documental de Pedro Gonz�lez Bermudez que se refiere al accidentado camino en Espa�a de la obra de Stanley Kubrick que �l protagoniz�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manzur recibir� a representantes de la industria lechera y participar� de un actoEl jefe de Gabinete se encontrar�con el secretario general de�Atilra, H�ctor Ponce, mientras que por la tarde�participar� de un plenario de gremios en La Matanza�junto al intendente local, Fernando Espinoza. JuanManzurOK Espero que no se le corte
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pablo Picasso, 140 a�os de un artista que siempre est� dando qu� hablarEl prol�fico autor del Guernica sigue figurando entre los artistas m�s cotizados del mundo. A 14 d�cadas de su nacimiento y entre disputas por la propiedad de sus colecciones, una de sus obras acaba de ser subastada por m�s de US$ 40 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »