Un anuncio fuera de la agenda | Javkin comunicó que tiene una enfermedad prostática

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El propio intendente lo comunicó en redes sociales. Se hizo tendencia en Twitter la ola de mensajes de apoyo que recibió.

"En los próximos días iniciaré los tratamientos indicados", dijo Javkin.

"Como resultado de esos estudios –prosiguió–, me detectaron una patología prostática. Por ese motivo, en los próximos días iniciaré los tratamientos indicados. La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana. La opinión médica es que dichos tratamientos no me impiden que continúe con mis tareas y funciones habituales respetando estrictamente los consejos e indicaciones de mis médicos.

Quien echó luz sobre el asunto fue el médico personal del jefe municipal, Patricio Casiello: “Es un tumor de la próstata, una lesión muy frecuente en el hombre, que empieza a aparecer a los 50 años. Por suerte, con el avance de la tecnología en la medicina, tenemos muchas alternativas para tratarlo y con muy buenos pronósticos”, dijo.

El médico aseguró que la detección del tumor fue oportuna y cifró expectativas en que aplicando el tratamiento prescripto"tiene que andar muy bien y no tendría problemas a futuro", dijo. Y en consecuencia, dicha terapia no le impediría continuar con sus tareas habituales, ni personales ni de la gestión como intendente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peligro: un conductor se confundió y se metió en las vías del tren por errorSe pasó la salida de la carretera principal y dejó a todos los transeúntes sin palabras. Afortunadamente no hubo heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un médico se sorprendió al comparar el azúcar de jugos, gaseosas y aguaSuperó los 600 mil likes y las miles de reproducciones con el video saludable. Que rompebolas, hermano
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las críticas internas debilitan a Guzmán y el Gobierno se prepara para un acuerdo precarioEl Gobierno admite que el acuerdo será “malo para el país, pero el default sería aún peor”; buscan un puente para llegar hasta 2023; volvieron los cuestionamientos sobre la estrategia del ministro de Economía 09/01/2022.-¿Qué pasa con Pepín Simón?¿El juicio por contrabando de armas a Bolivia? ¿Qué hicieron con el préstamo del FMI el gob. anterior?¿Qué pasa con los presos políticos?¿Blaquier libre,Stornelli fiscal, Rosatti, Rosenkrantz en la Corte?Pandora Papers?Hidrovia?ARA San Juan? Que lástima que desde los medios tan 'independientes' como ustedes no salieron a cuestionar en su momento la deuda nefasta en la que nos estaba metiendo Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años.. Alguien penso alguna vez que el acuerdo ,si hay acuerdo, no iba a ser precario?. Cuando en la historia ese Pais ayudo a la Argentina ?. Nunca y este que tienen ahora es pro ingles el viejito .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesinaron a un exprefecto de un disparo en el pecho para robarle la moto en LongchampsLa víctima, de 63 años, llegaba a su casa en moto junto a su hijo. Los delincuentes le pegaron un tiro en medio del forcejeo. Y siguen...💔no van a hacer nada ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Insólito: jugadores le robaron el celular a un periodista por un video y no pudieron borrarloLos futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán intentaban evitar que no quedara rastro de las discusión posterior al partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente se contactó con un defensor argentino de la MLS - TyC SportsIndependiente se contactó con Milton Valenzuela, de la MLS El lateral izquierdo, ex Newell's, finalizó su vínculo con Columbus Crew el pasado 31 de diciembre, por lo que podría irse con el pase en su poder si no renueva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »