Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: 'A alguien tenía que ocurrirle '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: 'A alguien tenía que ocurrirle'

Todo parece tranquilo en Borgonovo Val Tidone, un pueblo de Emilia Romaña, una región contigua a la. La alcaldía estaba prácticamente vacía este jueves."Sabemos lo del alcalde, pero no se debe a eso. De todas formas, las oficinas están cerradas", asegura el vigilante.

"Uno sabe que puede ocurrir en cualquier momento", repite el alcalde, que vive con su esposa, pero ahora en diferentes plantas de su casa."Tengo fiebre, basta", relativiza. "Hay un poco de preocupación y de ansiedad en mi comuna; las noticias circulan, está claro. Espero que yo sea el único infectado", desea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo piraña en La Plata: un grupo de menores saqueó un kiosco en segundosRobo piraña en La Plata: un grupo de menores saqueó un kiosco en segundos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un piloto de Lanús, un avión paraguayo y el misterio de la droga desaparecidaUn piloto de Lanús, una avioneta paraguaya y el misterio de la droga que desapareció - LA NACION DÍOS DICE ENSIMA LA DROGA DESAPARECE DARÁN EXPLICACIONES PERSONAL LAS FUERZAS SÍ O SÍ palasi.hlfgmail.com El título parece el nombre de una Banda de rock indie La droga no desapareció sino q se la llevaron... hace falta aclarar quién? Dale!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otra tragedia en Ruta 2: un nene murió tras un vuelco en la zona de LezamaTres personas resultaron heridas en el accidente. El niño tenía 11 años y quedó atrapado. Por qué vuelven a última hora del último día de feriado? Hay que planificar mejor para evitar el trafico apurado por llegar? no llegaste nunca...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La pesificación de tarifas arranca con energía | El Gobierno desdolariza un segmento de la generación eléctricaEl Ministerio de Desarrollo Productivo dictará una resolución para bajar los pagos a las empresas de generación eléctrica 'spot'. Se prevé un ahorro de 318 millones de dólares. Mientras tanto los fabricantes de grupos electrógenos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi perdió ante un rival de la B metroPrimer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo - LA NACION Ni que Aldosivi fuera el Barcelona.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 19 - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play! Defensores enfrenta al All Boys de Rodolfo De Paoli pusieron Gracias x no pasar a Tigre x la TV Mufas mercenarios!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »