Ultimos días para inscribirse en los International Online Qualifiers de League of Legends

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎮 Ultimos días para inscribirse en los International Online Qualifiers de League of Legends 👉

El torneo, auspiciado por Red Bull, rompe la lógica de trabajo en equipo que caracteriza a League of Legends, poniendo a sus competidores en batallas de uno contra uno en las que gana el primero en matar al otro, derribar una torre o farmear 100 minions.

En 2019, el torneo contó con 25 mil jugadores registrados en 29 países, aunque por ese entonces se lo conocía como Red Bull Player One. El canadiense Tristan “Jumong” Cote-Lalumiere fue el ganador de esta última edición.consta de una fase nacional, una regional y una final mundial.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 16 años, tener pasaporte en regla y una cuenta de League of Legends en buenas condiciones . Con todo esto, sumado al hecho de que no se permite la participación de jugadores profesionales, el Red Bull Solo Q ofrece una experiencia inclusiva donde todos los jugadores tienen una oportunidad de llegar a la cima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlexGaitan_ a ver si le das utilidad a tu otakuismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cine online: comienza el Festival Luz del DesiertoSe extender� hasta el 26 pr�ximo con cortos y largometrajes que podr�n ser vistos de forma gratuita por cinco d�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tarjeta Alimentar: advierten sobre una estafa onlineDesde el Ministerio de Desarrollo Social alertaron sobre una modalidad viral para hacerse de datos de los usuarios de la tarjeta Alimentar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En formato online, el 'Lápiz de Platino ' eligió lo mejor de la publicidadEn formato online, el 'Lápiz de Platino ' eligió lo mejor de la publicidad - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández mantuvo una reunión online con gobernadoresHoras antes de anunciar cómo continuará la cuarentena en todo el país, Alberto Fernández mantuvo un encuentro virtual con los gobernadores de las provincias más afectadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Festival de Mayo': un encuentro online con la música, la historia y la gastronomíaHugo Rivas, Deborah Dixon, Pato Sardelli y Los Cazurros, entre otros, serán protagonistas de una oferta cultural multidisciplinaria a la que se accederá a través de distintos escenarios digitales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ford acelera su transformación digital con un canal de venta online y servicio de mantenimiento sin moverse de casaEn la nueva propuesta de e-commerce, la automotriz ofrecerá repuestos y accesorios originales, junto a la chance de tener el vehículo en perfectas condiciones gracias a un innovador servicio. Cómo aprovechar ambas novedades.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »