UCR vs PRO: Macri no será el único líder de la oposición a Fernández

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cornejo, a Macri: 'No existe ni la más mínima posibilidad de que haya un solo líder de la oposición'

no es relevante decir si lo de Bolivia fue o no un golpe, porque lo que hay en Bolivia es una tremenda anormalidad insitucional"

"Primero está la vida de nuestros hermanos bolivianos, ya lleva 10 muertos, la profunda relación con Bolivia, las familias que viven acá, "Creo que Alberto Fernández con esta declaraciones no es el Alberto Fernández moderado y su política exterior la está dictando Cristina Fernández de Kirchner. Y la política exterior de la Argentina

y otras potencias europeas, y todos sabemos que hay que renegociar con los vencimientos de la deuda, una renegociación en la que es imprescindible tener una política exterior de respeto con esos países y de armonía con toda la situación internacional. Alberto Fernández debería estar mucho más preocupado en dar señales de cordura, no solo a los mercados, sino también a la política exterior", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los gritos, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales recalentaron la disputa por el liderazgo en la UCREl gobernador mendocino quiere la jefatura del bloque de diputados. Su par jujeño quiere que siga Mario Negri. Saben cuanto duran? Papeloneando el liderazgo. De los dos no sacamos uno (Nada)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. A quien le importa ese mendocino chileno , que putas tiene que venir a opinar acá CORNEJO Y TODOS DEBEN SABER QUE EL LÍDER ES MAURICIO MACRI...NOSOTROS LO ELIGIMOS A ÉL ..POR BANCARSE 14 AÑOS A TODOS LOS PERONCHOS/KIRCHNERISTAS, POR TODAS LAS OBRAS, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS AL MUNDO.. Y POR SER DEMÓCRATA Y REPÚBLICANO. LOS DEMAS VIENEN DETRAS.. CORNEJO Y TODOS DEBEN SABER QUE EL LÍDER ES MAURICIO MACRI...NOSOTROS LO ELIGIMOS A ÉL ..POR BANCARSE 14 AÑOS A TODOS LOS PERONCHOS/KIRCHNERISTAS, POR TODAS LAS OBRAS, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS AL MUNDO.. Y POR SER DEMÓCRATA Y REPÚBLICANO. LOS DEMAS VIENEN DETRAS..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Limitación de las prisiones preventivas: una jugada unánime que favorece a todos los sectores políticosLa resolución fue acompañada por legisladores del PRO, UCR, PJ, kirchneristas y camporistas. Básicamente favorece al estado de derecho, algo muy acertado por estos tiempos. No subestimen a lxs lectores. Jajajajaja, el nuevo suplemento de humor de CLARIN, que basura de gente son, jaja, no entiendo como a estas alturas, alguien pueda no ver como operan. Jaja jaja AHORA? Jajajajjjjajaja EN SERIO Jajjjajj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri comenzó a armar la oposición del próximo Gobierno de Alberto FernándezVía Radio Perfil1019 📡| Mauricio Macri comenzó a armar la oposición del próximo Gobierno de Alberto Fernández Ya tiene la cabeza puesta en cómo será su armado político después del 10 de diciembre Escuchá el informe Ale_Gomel para RadioPerfil Perfil1019 Ale_Gomel Si la justicia hace su trabajo , quizas tenga que abrir una oficina en un penal . Perfil1019 Ale_Gomel Macri no puede armar nada con lo que nos deja, solo le queda la cárcel Perfil1019 Ale_Gomel Preparemonos para las mentiras!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las alusiones de Monzó a Macri y Fernández que causaron risas en el recintoLas alusiones de Emilio Monzó a Mauricio Macri y Alberto Fernández que causaron risas en el recinto - LA NACION Vacío por cierto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Que me calienta. Ya fueron
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »