Turismo virtual: los desarrollos argentinos para recorrer lugares y aliviar el aislamiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varios destinos y emprendedores particulares lanzaron propuestas, algunas con clases de danza, gastronom�a o fotograf�a. El Ministerio de Turismo y Deportes ofrece recorridos por los grandes atractivos del pa�s.

Varios destinos y emprendedores particulares lanzaron propuestas, algunas con clases de danza, gastronomía o fotografía. El Ministerio de Turismo y Deportes ofrece recorridos por los grandes atractivos del país.

Las fotografías y vídeos se complementan con guiadas a cargo de expertos, quienes con sus palabras buscan que las sensaciones del turista excedan los límites del material audiovisual. El sitio ofrece las recetas que se preparan en la fiesta y la descarga de imágenes de pascua para colorear por los niños, además de los paisajes urbanos y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Albertoni, conocido como "El Chino", dijo a Télam que entre los temas que ofrece figuran "el cruce por la selva del Darién, el recorrido de ocho días en el Transiberiano desde Moscú a Vladivostok, el ascenso a los Himalayas para cruzar de Tibet a Nepal y el viaje en el Tren de Hierro en el Sahara".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TelamK te desinforma. pasquinesKentiemposdelCoronaVirus

Adriana04301930 Con o sin pandemia con la deuda que dejo Mau iba a llegar algo así

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armar rompecabezas, 'pelearse' por sacar la basura y video llamadas, las rutinas del aislamiento socialSon algunos de los nuevos h�bitos de los argentinos al cumplirse una semana del aislamiento social preventivo dispuesto por el presidente Alberto Fern�ndez para contener la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otros 20 discos para aliviar el aislamiento | Los tiempos del coronavirusEl Volumen II de un entretenimiento para sobrellevar estos días de quedarse en casa: títulos de aquí y de afuera para disfrutar relajadamente. De esa lista rescató 3 o 4... El gusto de la música es muy personal!! Igualmente gracias!👋 EFabregat Me “obligas” a repasar esos discazos. Y te encontras con algún tema que dejaste pasar. (Abismo de IKV !!!)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viajes virtuales: c�mo conocer el mundo sin moverse de casaFrente al aislamiento y el cierre de fronteras, el viaje virtual se posiciona como una alternativa para la distracci�n y el conocimiento. antombpeg vos escribiste esto? Parecen Clarin, cuando gobernaba Macri Si esa es la cara de un viaje virtual no me imagino la de ver porno 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo video de la AFA que invita a respetar la cuarentena - TyC SportsLa Asociación del Fútbol Argentino compartió un video titulado Nadie sale campeón solo, para que la sociedad cumpla el aislamiento y podamos hacerle frente al coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mendoza: quienes incumplan el aislamiento trabajarán gratis para la provinciaCoronavirus en Mendoza: quienes incumplan el aislamiento deberán trabajar gratis para la provincia - LA NACION Dejen de ser tan ratas y citen a los autores!!!! Ratasss!!!! Cualquiera ya .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | La Ciudad cobrará multas de hasta casi $80 mil para los que violen el aislamiento total - TN.com.arLa Ciudad cobrará multas de hasta casi $80 mil para los que violen el aislamiento total Si ve la posibilidad de recaudar, horaciorlarreta no pierde la oportunidad... No es mucho En la capital la gente está respetando la cuarentena, lo vivo a diario; búsquenle la vuelta al conurbano porque la gente sigue circulando como si nada pasara !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »