Trump, con los tapones de punta contra los demócratas | Avanza el juicio político contra el mandatario republicano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trump, con los tapones de punta contra los demócratas

defendiéndose de las acusaciones que le imputaron durante el juicio político en su contradesestimar las pruebas que los fiscales opositores expusieronlos republicanos cerraron filas en defensa de TrumpAdam Schiffla única manera de evitar que otro presidente hago abuso de poder es clara: destituir a Trump.Trump salió con los tapones de punta contra los demócratas.

Los fiscales demócratas consideraban vital que se convoque a nuevos testigos. Esperaban poder contar con la declaración de, ex Consejero de Seguridad del presidente. De hecho el propio Bolton había manifestado que declararía sin problemas. Trump criticó la estrategia de la bancada opositora. “Exigen que el Senado republicano presente los testigos que la Cámara de Representantes nunca buscó, ni siquiera solicitó.

Tuvieron su oportunidad, pero fingieron apresurarse. ¡La audiencia más injusta y corrupta en la historia del Congreso!Algunos medios estadounidenses sostuvieron que los demócratas querían negociar un acuerdo para que avance el llamado de nuevos testigos. El exvicepresidente Joe Biden o su hijo Hunter serían citados a cambio de que testificaron algunos altos funcionarios de la Casa Blanca

. Esto tiene que ver con que, según la acusación, Trump intentó presionar a Ucrania para que investigara los negocios del hijo de Biden, quien podría ser su rival en las presidenciales. Los demócratas sostienen que la presión se materializó cuando el gobierno retuvo cerca de 400 millones de dólares en ayuda militar para el país europeo.y cerraron toda posibilidad:.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con poco volumen, el dólar avanza en el inicio de la ruedaEn los primeros minutos de la jornada, el mayorista anota una ligera alza y se opera en $ 60,13. En Banco Nación, el billete continúa sin cambios, en $ 63.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno avanza en la transparencia y el acceso a la informaci�nSantiago Cafiero encabez� un encuentro entre el Gabinete nacional y la organizaci�n internacional Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership). Jajaja transparencia ¿sabrán lo que es?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado aprob� las reglas para el juicio pol�tico a TrumpCon 53 votos a favor y 47 en contra, las reglas marcan que tanto la acusaci�n dem�crata como la defensa del presidente tendr�n cada una 24 horas divididas en tres jornadas para sus alegatos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos: Donald Trump asistirá a una marcha por la penalización del abortoSe convertirá en el primer mandatario en estar presente en una manifestación de este tipo. ahí esta pintado ese manteco bruto y retardatario Excelente. Lamentablemente haber mejorado la economía de su país y oponerse al lobby abortista internacional le vale la crítica de algunos. HDP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los dem�cratas expusieron sus argumentos en el juicio pol�tico a TrumpEl 'impeachment' entr� en su tercera jornada, despu�s de una primera para debatir las reglas que regir�n el proceso y una segunda en la que los fiscales empezaron a explicar sus argumentos contra el presidente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente homenajeó a las víctimas del Holocausto y conversó con Macron y el vice de TrumpAlberto Fernández participó de la ceremonia conmemorativa por el 75° aniversario de la liberación de Auscwhitz, lo que le sirvió para estrecharse con el presidente francés y el estadounidense Mike Pence. Por un problema de agenda, Putin canceló la reunión bilateral. Todos de traje oscuro y nuestro arbertitere con un traje gris en un acto de homenaje a las víctimas del holocausto, pensó que era una audiencia en tribunales. Falso... 🙏 “Conversó” jajaja. Lo ignoraron todos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »