Triple accidente en Mendoza: chocaron un micro, un camión y un auto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la Ruta Nacional 7, a la altura de Potrerillos; una pareja murió y una menor resultó con heridas graves

Dos muertos y una menor herida de gravedad en un choque múltiple en MendozaUna pareja murió y una menor resultó con heridas graves en un choque que involucró este jueves a varios vehículos en la Ruta Nacional 7 , a la altura del distrito deEl hecho ocurrió cerca de las 19.40, en el kilómetro 1.

En este contexto, personal de Bomberos del Cuartel Central y otras dotaciones de otras localidades trabajaron en el lugar, entrada la noche, junto a los peritos de la policía provincial. Cerca de las 21.30 los dos cadáveres fueron rescatados y trasladados por el Cuerpo Médico Forense, en tanto se esperaba sus respectivas identificaciones en las próximas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal femicidio de una adolescente de 15 años a la salida de la escuela: tenía la cara desfiguradaEl cuerpo fue encontrado este martes en Mendoza por un vecino que buscaba leña en la zona.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A 3400 metros de altura: se le cayó el teléfono desde una avioneta y sobrevivió sin un rasguñoEl iPhone se mantuvo intacto a pesar del accidente. Fue encontrado en medio de un campo en Arkansas, sin roturas y completamente operativo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: estaba robando un auto en Mar del Plata y lo atraparon justoUn hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata cuando estaba robando un Fiat Vivace, a unas 20 cuadras del estadio mundialista José María Minella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incre�ble: un cordob�s convirti� su Clio 98 en un auto el�ctrico potente y la rompe en redesIncreíble: un cordobés convirtió su Clio 98 en un auto eléctrico potente y la rompe en redes Bravo 👌🏻
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Accidente en el rodaje de Black Panther Wakanda Forever: hospitalizan a una actrizLetitia Wright fue internada luego de un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de la película de Marvel.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confesó el femicida de 14 años que asesinó a su compañera de colegio: 'Me dijo que estaba embarazada y la maté'En su casa se realizó un allanamiento donde se encontraron un par de zapatillas con rastros de sangre y un cuchillo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »