Trigo: una campaña atípica para estar atentos a las oportunidades

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Guerra, sequía, prórroga de DJVE y elecciones, se destacan como algunos de los factores que dejarán sus marcas sobre una particular campaña triguera 2022/23; un escenario con múltiples desafíos

Marcelo Manera - LA NACIONRecapitulando. Durante los meses que siguieron a la invasión de Rusia a Ucrania, los valores del cereal,. Y, al mirar hacia adelante, el devenir de las cotizaciones podría permanecer condicionado, a nivel global, por una serie de factores:

A nivel internacional, en materia de producción, el volumen del ciclo 2022/23 apuntaría a un ligero aumento respecto al previo. Como destacado, Rusia habría registrado un aumento del 20%, con una cosecha récord de 91 millones de toneladas, según el USDA., entre otros. Frente a esto , hay que resaltar que la demanda se proyecta activa, lo que llevaría al mundo a consumir algo de existencias, nuevamente.

el USDA informó recientemente un aumento próximo al 10% en el área de trigo de invierno que se sembró en Estados UnidosPor último, producto de la aplicación de políticas monetarias restrictivas, se consolidan perspectivas de menor crecimiento en la economía mundial. Esto dispara algunas alertas, dado que podría limitar el desempeño de la demanda de commodities en general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios Justos se convirtió en una guerra: quiénes pierdenLa medida de Massa se traduce en una fuerte ca\u00edda en las ventas en autoservicios y almacenes. Empresas advierten por el salto de los d\u00f3lares alternativos Que raro, par mí es todo verso porque no arreglaron nada. Todo sarasa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y minuto a minutoSeguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Guerra en Ucrania habría dejado 280.000 soldados muertos o heridos y 30.000 civiles fallecidosEl jefe de Estado mayor noruego dio cifras sobre el supuesto número de bajas de cada bando y de la población civil, aunque no precisó el origen de la información y pidió suministrar rápidamente tanques a Ucrania, asunto por ahora frenado especialmente por Alemania. Si 'Rusia y Ucrania no dan balances confiables de sus pérdidas desde hace meses', ¿de dónde habría sacado esos datos el noruego? Ojo, tampoco es que yo sepa, algún día se sabrá. Es falso que no den balances confiables, Ruzzia por un lado miente siempre y en todo y por otro lado Ucrania declaro que no publicara ningun dato de bajas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y minuto a minutoSeguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ucrania pide tanques a una Alemania que duda | Se espera una escalada en la guerra y Zelenski clama por más armasEE.UU e Inglaterra le exigen a Berlín la entrega del blindado Leopard2 al ejército ucraniano para frenar un posible contrataque ruso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: el desesperado mensaje de Zelenski para que le manden tanques cuanto antesEl presidente Ucrania aseguro que cada día es más evidente que no hay otra alternativa para resistir la ofensiva rusa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »