Tres tiroteos con cuatro muertos dejan en shock a Estados Unidos | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la jornada del sábado se sucedieron un tiroteo tras otro: en el Aventura Mall de Miami, en Times Square en Nueva York y otro en una residencia de Baltimore.

En Nueva York, resultaron heridas tres personas, dos mujeres y una niña de tres años quienes fueron trasladadas al hospital. En esta ciudad, la Policía recibió informes de disparos alrededor de las 17:00 hora local.

Las víctimas fatales fueron tres hombres y una mujer, uno de ellos el tirador. Otra persona también resultó herida pero las autoridades locales indican que se encuentra fuera de peligro. Los otros cinco heridos se han registrado en el Aventura Mall de Miami, Florida. La Policía ha indicado que una pelea entre dos grupos de personas provocó que cinco personas fueran tratadas por lesiones, tres de ellas con heridas de bala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: para algunos republicanos los esclavos siguen siendo las tres quintas parte de una personaEl asunto fue planteado por el representante estatal, Justin Lafferty, durante una audiencia en la que se analizó si había que restringir lo que pueden decir los profesores al hablar del racismo sistémico en el país. Son los mismo con los que se junto Macri, no? Parte o partes? No se entiende que quisieron decir. Redacten bien
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa LPF: Se reprogramaron tres partidos de la última fecha - TyC SportsCopaLigaProfesional Se reprogramaron tres partidos de la última fecha El clásico entre Colón y Unión, Huracán-Independiente y Lanús-Talleres finalmente cambiarán de horario en el domingo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Campazzo rompió una marca de Denver Nuggets de más de tres décadasEl base argentino vivió otra gran noche en el triunfo de Denver Nuggets por 113 a 97 sobre New York Knicks y rompió una marca que estuvo intocable durante más de 30 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La construcción creció 97,6 por ciento | Cerca de tres dígitosLa actividad de la construcción registró un crecimiento del 97,6 por ciento en marzo respecto de igual mes del año pasado. Al igual que la industria, a la recuperación del sector se sumó el efecto de la baja base de comparación, ya que el año pa...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno tiende puentes y buscar acordar con la oposición tres iniciativas claveLa Casa Rosada intenta dejar atrás el revés judicial por la presencialidad en las escuelas. Larreta ya advirtió que no levantará la demanda ante la Corte por la quita de fondos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »