Tremendo elogio para Chicharito desde Europa: 'Una máquina de hacer goles'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇲🇽👏🗣️ Tremendo elogio para Chicharito Hernández desde Europa: “Una máquina de hacer goles”

En respuesta a por qué no hay tantos futbolistas aztecas que vayan a jugar a Alemania, Rolfes dijo quey además lo relacionó con el fuerte vínculo que existe con la MLS de Estados Unidos:

"Creo que es porque tienen una conexión fuerte con la MLS, por eso creo que no hay muchos jugadores mexicanos en Europa, y en especial en Alemania".En la Bundesliga, Javier Hernández estuvo poco tiempo, pero dejó su sello goleador. En la temporada 2015-16, el ex anotó 17 tantos en 28 partidos, además de tres asistencias. Durante la siguiente temporada, la 2016-17, el delantero de 33 años llegó a los 11 gritos en 26 duelos y volvió a dar tres pases-gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es en el fútbol Mexicano, está lleno de bacas sagradas y favoritismos cómo el porterito Ochoa , que pasó sin pena ni gloria por Europa, pero Televisa lo apadrina desde siempre porque salió del América .

Por favor, pregunto, que es un chicharito...? Es un porotito!!! Este jugadorcito no convence ni a los mismos mexicanos, a tal punto que el 9 de su selección es FUNES MORÍ!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tremenda banca de Riquelme a Villa🔶 Riquelme respaldó a Villa luego de la denuncia por violencia de género e intento de homicidio 🗯️ Dijo que sigue demostrando que es 'el mejor del fútbol argentino' y que lo que pasa fuera de la cancha 'es otro tema...' 🔍 'De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar' Estos grones... No sirven! ES UN ENFERMO RIQUELME !!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nueva app para estacionar: cómo deben hacer los residentes para no pagar a partir de junioCuando se implemente el nuevo sistema, los vecinos registrados podrán estacionar gratis en un radio de 300 metros de su domicilio. Paso a paso, los requisitos y cómo se hace el trámite.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reciclar: una de las grandes claves para migrar de una economía lineal a una circularEl 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje establecido por la Unesco desde el año 2005. La finalidad es constituir el reciclaje como un hábito básico en todas las sociedades y deconstruir ciertos modelos de consumo que extraen violentamente los recursos naturales como su materia prima. Al respecto opinó para Télam Maite Durietz, Lic. en gerenciamiento ambiental, especialista en sustentabilidad y consultora B (unaovejaverde).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Calcularán en Jujuy la huella de carbono de una fábrica de cal para reducir sus emisionesUn plan piloto que apunta a calcular la huella de carbono de la fábrica de cal de la empresa Los Tilianes, ubicada en la localidad jujeña de Volcán (departamento Tumbaya), comenzó a desarrollarse en consonancia con la 'Ley Marco Provincial de Cambio Climático' (6230) que tiene entre sus objetivos impulsar la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el territorio provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El kirchnerismo reclama diálogo a Alberto Fernández, pero avanzará con una agenda parlamentaria propiaEn medio de la tensión oficialista y tras las declaraciones de Fernández en Europa, la tropa de Cristina Kirchner impulsará proyectos “para la gente”, sin consensuar con el Gabinete Estos dos no sirven para nada ya tendrian que estar con los grilletes en los tobillos o en el psiquiatrico .!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo advierten desde una empresa del rubro: la venta de yerba crece, en parte, por la gente que toma mate para reemplazar alguna comidaLo señaló un gerente de una importante yerbatera a una agencia de noticias extranjera. yo remplazo el mate con una milanesa Ohhh !!! Cierto, verdad...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »