Trasladan del crucero varado en Japón a un hospital al argentino que tiene coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por protocolo no se informó su identidad ni su edad, pero sí que vive en Buenos Aires. Ginés González García, ministro de Salud, aseguró que 'una vez que le den el alta no tiene posibilidades de contagio'.

Aún no se informó su nombre. Solo se supo que es del sexo masculino, que no presentaba síntomas agudos al ser desembarcado, que viajaba con su esposa y que. La sección consular de la embajada argentina en Japón mantuvo contacto con su hija. La Cancillería también informó que un funcionario consular visitó el hospital adonde fue trasladado el ciudadano y que mantuvo contacto con los médicos.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación explicaron que la falta de detalles sobre su identidad responde al cumplimiento de. "La información oficial que nosotros manejamos por reglamentación sanitaria internacional no nos permite decir el nombre de la persona", indicaron. Sin embargo, una pasajera chilena del buque llamada Ximena Paredes, en diálogo con el canal de noticias, contó que conoce a la pareja y que ella y otros de los pocos pasajeros hispanoparlantes del barco le están“Es un argentino que consideramos mucho porque hicimos amistad con este matrimonio. Son muy pocos los pasajeros de habla hispana. Nos juntamos con una pareja de mexicanos y argentinos. Prácticamente solo el 1% habla español, por eso uno anda buscando la amistad.

que se haya conocido hasta el momento. Tras una reunión interministerial en la que se abordó el tema este viernes a la mañana en Casa de Gobierno,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal redactado el título!!!! 'Trasladan a un Hospital, al argentino que estaba en un crucero varado en Japón'... se entiende mejor así, por lo menos suena bien!!! Desastre son, y escriben en medios de comunicación!! vergüenza

Los Simpsons... Temporada 23 - Episodio 505 - Abril del 2012. Matt Groening es más groso que Nostradamus 😆

Son boludos?

Clarín hace periodismo carancho. Cuando no caranchea el cadáver de Nisman, caranchea lo que se le cruza por el camino.

No lo traigan para aca por favor!!!

La situación adentro de ese crucero me hace acordar al argumento de una novela muy conocida de Saramago

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un pasajero argentino del crucero varado en Japón tiene coronavirusEs el primer latinoamericano diagnosticado con el virus. Además, en el crucero, que suma en total 61 casos, hay otros 7 argentinos que por ahora no están infectados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un pasajero argentino del crucero en Japón tiene coronavirusSe trata del primer caso confirmado de un latinoamericano diagnosticado con el virus. que se quede allá la que faltaba la concha de la lora Ejecútenlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: un pasajero argentino dio positivo en el crucero de JapónCoronavirus: un pasajero argentino dio positivo en el crucero de Japón. Se trata del primer caso de un latinoamericano en contraer la enfermedad. Por lo menos somos primeros en algo Nooo, que se quede en Japón, acá q ni venga x el bien de todos los argentinos. Che, conseguí un pasaje re barato de oferta... me voy a redescubrirme a asia.... me agarre coronavirus... llamo a asist card y me dice que me cubre los primeros 3 barbijos contrareembolso... ayuda alberto. (no se asemeja a la realidad)
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: un pasajero argentino del crucero en Japón dio positivo - TN.com.arUn pasajero argentino del crucero en cuarentena en Japón tiene coronavirus. Es el primer caso confirmado de un latinoamericano diagnosticado con el virus que tiene al mundo entero en alerta ⬇️ De todo lationamerica, viene a ser un argentino JAJAJA país inviable Siempre primeros !!! 😰
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crucero amarrado en Japón: el argentino con coronavirus continúa internadoNo se conocen detalles del estado de salud del hombre que se contagió el virus, pero Ginés González García remarcó que salió del crucero y ya está siendo atendido en un hospital.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El argentino con coronavirus en el crucero fue trasladado a un hospital en JapónCarla Vizzoti, secretaria de Acceso a la Salud, confirmó el traslado y el aislamiento del pasajero del crucero Diamond Princess. La enfermedad ya causó 636 muertes en China y más de 30.000 contagios en el mundo. Se desconoce información exacta sobre su estado de salud.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »