Tras la foto de Aniston y Pitt, llega la de Bradley Cooper e Irina Shayk

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt, llega la de Bradley Cooper e Irina Shayk

en lo que a vida pública se refiere. Sin embargo, ahora ha trascendido que tras la entrega de losposar juntosLa imagen está tomada en la fiesta de Vogue y en ella posaron sonrientes junto a Edward Enninfuld, el editor de la publicación británica. Esta imagen desmiente que la relación de la pareja sea tan mala, como algunos tabloides aseguraron tras su separación, anunciada el pasado mes de junio tras cuatro años juntos.

."Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre y ser empresaria. Créame, hay días en que me despierto y me digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, voy a colapsar'", aseguró. Cuando se le preguntó sobre su relación con Bradley Cooper, la modelo respondió:"Creo que en cualquier buena relación, sacás lo mejor y lo peor de vos mismo, es solo la naturaleza humana. Dos grandes personas no necesariamente hacen una buena pareja". La persona que compartió su vida durante cuatro años, por lo tanto, no ha dejado recuerdos amargos para la modelo rusa.

Shayk, de 34 años, y Cooper, de 44, anunciaron su separación el pasado junio, después de varios meses de rumores de crisis que se vieron acrecentados por.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reconsileishon

Menos mal que el negro tiro beso xq sino se hace difícil ubicarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Russo tras la victoria: Era importante ganar para el nivel anímico - TyC SportsEl entrenador de Boca se refirió al triunfo del Xeneize por 2-1 ante Talleres en Córdoba con goles de Sebastián Villa y Carlos Tevez. Sos cagon boca Pesimo boca se cago para meternos 4 como lo hizo defensa y como seguro lo hara arsenal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La bandera de River tras el video viralEn el Monumental apareció un trapo en referencia al cruce que tuvo un hincha de Boca con Pablo Pérez en la Bombonera. 'Les arruinamos la vida', decía, junto a la fecha de la final en Madrid. Hacete cargo IDV_EC ysi La B los hizo mierda, complejo de inferioridad se llama eso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DEUDA: tras la propuesta de la Provincia, los MERCADOS responden positivamenteEl riesgo país elaborado por la banca JP Morgan, cayó este lunes hasta los 2015 puntos básicos, mientras subieron los bonos y las acciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La conmovedora imagen de dos bomberos que distrajeron a un nene tras un accidenteFue luego de un choque en cadena en el kilómetro 39 de la ruta 74, a la altura de la ciudad de General Madariaga. La conmovedora notica de los medios que distraen a un país de la crisis económica Hace mil años de esta foto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La línea C de subte reanudó este lunes su servicio tras dos semanas de obrasLos trenes que unen Retiro con Constitución volvieron a circular hoy luego del recambio de su sistema de señales. Bueno, cada vez más seguros Y el asbesto ? Que buenooo!! Ahora vamos a poder seguir viajando como el orto pero con señales nuevas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Donald Trump cometió un error imperdonable tras el Super Bowl y tuvo que borrarloEl Presidente de Estados Unidos fue apuntado por no conocer la geografía de su país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »