Tras ganarle la pulseada a Walmart, Moyano va por otras empresas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras lograr que Walmart pague hasta $1 millón por empleado, Moyano va por más empresas: ¿apriete o derecho laboral?

cerró el conflicto de 39 días

gratificación para 505 operarios del centro de distribución de La Tablada, provincia de Buenos Aires, representados por Camioneros.a cada representado por Camioneros por la venta de la empresa. Los pagos serán de acuerdo a la antigüedad: comenzarán en los", se asienta en la idea de que una compañía, en este caso el Grupo De Narvaez, debíaEl planteo de los Moyano no es nuevo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quisiera saber cuanto se quedan ellos por conseguir ese dinero para lo ex empleados.

extorcion...

Derecho laboral !

Viva peron carajo

Un mix

Apriete mafioso.

Es 1.5 m de dólares más. Y al ver al gobierno tan débil q no hace nada wall Mart prefiere pagarlo y finiquitar el asunto. Pero pésimo antecedente.

Que pregunta con repuesta obvia …

Apriete

Apriete

MUY BIEN MOYANO!! DEFENDIENDO SIEMPRE A LOS TRABAJADORES!!

🤣🤣🤣✌✌✌✌

Hay que preguntar?

apriete, siguiente pregunta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el conflicto con Walmart, los camioneros de Moyano ahora bloquean otra empresa | Política | La Voz del InteriorEl gremio impide la actividad en Química Oeste. Exigen que tres trabajadores dejen el convenio colectivo de trabajo y se asocien a Camioneros. El peronismo saboteando el desarrollo de la Argentina. Episodio 130 de la temporada 70 y pico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Destinan 4600 vacunas para que Moyano distribuya entre los camioneros que hacen rutas internacionalesEl Gobierno le garantizó la prioridad al sindicato después del bloqueo de casi una semana que realizó en el cruce fronterizo de Paso de los Libres Los estado argentino y los sindicatos son una MAFIA ABSOLUTA. Todavía quedan millones de personas que necesitan vacunarse con URGENCIA pero los políticos y sindicalistas se roban las vacunas y hacen negocio con ellas. A esta gente le chupa un huevo el laburante. Jajajajajajaja y las maestras del conurba sin vacunas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Está mal? Son los q vana a Brasil (q está detonado), a chile (q está detonado), a Uruguay (q está detonado)...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así se disculpó el Kun tras el penal errado a lo Panenka - TyC SportsLas disculpas de Agüero por errar el penal frente a Chelsea 🙏 El Kun pidió perdón tras haber fallado desde los doce pasos. En caso de haber marcado, ManchesterCity quizás ya tendría el título de PremierLeague. Esta quemao
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Momia del pantano: el terrible crimen prehistórico que se reveló tras 2500 añosEl “hombre de Grauballe” sufrió una horrenda muerte y sus restos quedaron conservados en una turba por más de dos milenios Hace 2500 años no estábamos en la prehistoria...creo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La palabra de Bielsa tras la victoria ante Tottenham - TyC SportsBielsa, tras la victoria ante Tottenham: 'El equipo fue dinámico' El Loco volvió a conseguir un gran triunfo en la Premier League y valoró la buena actuación de su equipo tanto en defensa como en ataque.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »