Tras el informe de TN, presentaron un pedido de informes por las escuelas públicas sin Internet

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diputada de Evolución Radical, Danya Tavela, le exige al Ministerio de Educación que comunique la cantidad de establecimientos sin conectividad y que determine de qué manera y en qué plazos se tiene previsto saldar esa situación.

, presentaron un pedido de informes al Ministerio de Educación.

“La educación es uno de los medios fundamentales para promover y garantizar el progreso de nuestra sociedad y de nuestro país. En un mundo moderno el acceso a la educación ya no implica solamente asistir a establecimientos educativos con aulas y libros. Hoy la educación implica también el contacto con lo digital, la conectividad a internet , el uso de hardware y software y la constante interacción con las TIC’S”, señaló la legisladora radical.

cuántos de los establecimientos sin conexión a internet son jardines, escuelas primarias y secundarias, entre otras cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O tienen para morfar y van a tener internet

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto tras la asunción de Sergio MassaSergio Massa juró como ministro de Economía y anunció las primeras medidas; ayer, la divisa estadounidense paralela cerró a $298 para la venta, lo que significa un aumento de $7 respecto de su apertura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras su asunción, Sergio Massa busca desactivar la conflictividad con movimientos sociales y la CGT'Hubo buena reacción en los mercados pero hubo coletazos con Grabois y movimientos sociales', dijo Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, sobre la repercusión de los anuncios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras el tercer puesto y la clasificación al Mundial, más buenas noticias para la SelecciónCon el podio en la Copa América, las dirigidas por Germán Portanova escalaron cuatro posiciones en el ranking FIFA. Para que van Este finde no lavan los platos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Funcionarios y dirigentes del FdT expresaron sus buenas expectativas tras la asunción de MassaDestacaron que la designación del funcionario no sólo expresa la 'cohesión' de la coalición oficialista sino que también apunta a 'resolver los problemas' de la mayoría de la sociedad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Malena Galmarini, tras la jura: “Sergio Massa es un gran piloto de tormenta”La titular de AySA habló con LA NACION y describió a su marido como “un gran hombre en todo sentido”; también aseguró que viene “a unir a los argentinos” A eso lo escuché antes.... Dónde fue? 🤔 Dónde está el piloto? Qué tormenta sorteó?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malena Galmarini, tras la asunción de Massa: 'Sergio es el hombre que aparece en las tormentas'La titular de Aysa destacó que su marido 'no tiene ningún inconveniente en subirse a pelo al caballo y domarlo'. Jaja ya nadie le cree la épica a este cambalache de chorros y grasas. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Mamita!!! Otra megalómana. Otro q se cree capitán de las tormentas. Qué tormenta aplacó Massa?🤌🤌🤌🤌 Y como q 'aparece'? Si hace 2 años y 1/2 q les vota todo y se para con CFK y Alberto arriba del palco? Cabo de miedo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »