Tras el cepo a la carne, ahora el Gobierno limita las exportaciones de ma�z

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agricultura comenzar� a solicitar informaci�n extra a quienes pretendan realizar ventas al exterior. Afirma que se trata de un mecanismo para impedir que la provisi�n en el mercado local se vea perjudicada.

. Mientras el campo espera que se reglamente la medida que permitir� la ampliaci�n de las ventas al exterior de carne, ahora Agricultura determin� que para que sea aprobada su comercializaci�n,fuentes oficiales,, equivalentes alEste movimiento, seg�n las fuentes consultadas, estuvo relacionado con los, lo que gener� una mayor apuro de los productores para vender.

En este sentido, Agricultura entiende que con la medida adoptada ahora se podr� dar mayor previsibilidad en ese sentido, y que, debido a que se empalmar� con la pr�xima cosecha.siete millones de toneladasquedar�n a la espera de la autorizaci�n oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alberto necesita repartir más polenta.

Avancemos con las medidas exitosas !

Perfecto!!!!

Siempre probando nuevas medidas para ver si el resultado es mejor, no?! 😩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Chávez reveló qué pasó con Hugo Moyano tras interpretar a El Tigre VerónEl actor argentino contó cuál fue la reacción del dirigente ante su rol protagónico en la serie donde encarna a un líder sindicalista corrupto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Thibaut Courtois explotó contra la FIFA y la UEFA tras la Nations League - TyC Sports🗣 Courtois explotó contra la FIFA y la UEFA tras la NationsLeague El arquero de Bélgica habló tras la derrota de su selección ante Italia por el partido del tercer puesto y apuntó contra los dirigentes de ambos organismos. ⬇ Tienen que hacer una huelga los jugadores Tiene razón. Arman torneos berretascon tal de recaudar y están fundiendo a los jugadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Paseo en Buenos Aires': la prensa uruguaya, tras la goleada ante ArgentinaLos principales medios de Uruguay reconocieron la superioridad del seleccionado argentino luego del triunfo por 3-0 sobre la 'Celeste' en el clásico disputado en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. No se donde vieron que jugo 30 minutos bien 🤷🏻‍♀
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moria Casán apoyó a Mercedes Morán tras ser abucheada por el públicoLa capocómica la elogió por su trabajo en la obra Theodora, donde días atrás la actriz había recibido fuertes críticas. UUFFFF que importante este dato¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGA ESTA PERSONA?🤦🤦🤦🤦🤦 Que podes esperar de otra aplaudidora de la CHORRA Estoy de acuerdo con Moria Casan,ante todo Mercedes Moran es una gran actriz, y el publico fue a ver la obra Theodora, bueno Mercedes Moran se metio en la piel de Theodora, es decir si uno va ver esa obra los pareceres del personaje son esos. Esto muestra ignorancia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los videos de Gianinna Maradona para recordar a Diego, tras la denuncia de Mavys ÁlvarezLa hija menor de Claudia Villafañe se hizo eco de las declaraciones de la mujer cubana y publicó un contundente posteo en las redes sociales Le birló el pebetero Olímpico a Pelé.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arturo Vidal explotó contra la prensa chilena tras la victoria en las Eliminatorias Sudamericanas - TyC Sports🗣🇨🇱 Arturo Vidal explotó contra la prensa chilena tras la victoria en las EliminatoriasSudamericanas El mediocampista les dedicó el triunfo: 'Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial, son mufas'.👇 Se salvó de la expulsión el Sr. Dedicatoria...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »