Tras agonizar una semana, falleció otra joven embestida por un conductor borracho en Salta: ya son 4 los muertos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Karen Marín (27) estaba internada en terapia intensiva y había contraído dengue. Sufrió un paro cardiorrespiratorio.En la causa hay dos detenidos. 'Queremos la pena máxima', pidió Claudio, su hermano.

Tras una semana de agonía murió Karen Marín una de las 10 personas que fueron arrolladas por un auto descontrolado con un hombre alcoholizado mientras caminaban bajo la lluvia a la salida de un boliche en Salta.Con la joven de 27 años ya son cuatro las víctimas fatales del incidente vial que conmocionó a la provincia. 'Queremos la pena máxima para el culpable' pidió en medio del dolor Claudio hermano de la víctima.

Además confirmó que se está organizando una marcha hacia la sede de los tribunales en la capital salteña cuya hora y hecha serán confirmados en las próximas horas. 'Mañana no creo porque haremos el velatorio de mi hermana. Calculo que será para el martes' confió.Karen Marín madre de dos nenas había sido internada en sala de terapia intensiva en el hospital San Bernardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de Aldosivi calentaron la previa del clásico marplatense con ataúdes para AlvaradoTras 27 años, los equipos de Mar del Plata vuelven a enfrentarse en el mundialista Minella.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El millonario regalo que Marcos Ginocchio le hizo a la China Suárez por su cumpleañosEl ex hermanito llegó de sorpresa desde Salta y la sorprendió con un mega regalo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Chorro blanco”: escondían 300 kilos de cocaína en un camión de bomberosLa droga, valuada en casi 5 millones de dólares, fue descubierta en Salta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'La UIA salta cuando les tocan el culo a las alimentarias'Luego de que Página I12 develara los cruces con Funes de Rioja, el empresario aseguró que lo amenazaron y le dijeron que 'si no me sentía cómodo que me fuera a CAME'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Camioneta de Bomberos de Aguas Blancas transportaba cocaína en SaltaDurante un operativo de Gendarmería en Salta, detectaron que la camioneta del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Aguas Blanca, transportaba un cargamento de cocaína. Intervino la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Orán, junto al Escuadrón 20 de Gendarmería.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentinos Juniors vs Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Pablo Guede se enfrentará al junto de la Primera Nacional con la misión de acceder a la próxima ronda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »