Trapito Vega se retira contra River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👋😭⚪️🟤🦑 Entre lágrimas, el máximo goleador e ídolo de Platense anunció que colgará los botines luego del duelo con el Millo. Asumirá como Director Deportivo del Calamar.

-En mi casa me enseñaron valores. No me sirve de nada jugar 20 partidos más. Yo tenía una palabra dada al club, a los hinchas y la voy a cumplir. No es fácil la decisión, es una vida deportiva que se va. Amo mucho a este club, me va a costar el día a día.-¿En qué situación se encontraba el Calamar cuándo llegaste al club?

-Llegué a Platense en 2002 y el club estaba en el peor momento de su historia. Vine a golpear las puertas para probarme y el Calamar me abrió las puertas del fútbol grande para que cumpla el sueño. Desde ahí en adelante en mi cabeza tenía la idea de devolver a la institución a Primera.-Puse los pies en el barro cuando el club estuvo mal, me entregué al máximo y no me guardé nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te amo capitán ❤️, si te despedis con un gol aunque perdamos 10-1 me voy contento igual

nos hace 3 seguro

oldenait

Un tipo del ascenso.....gladiador de las categorías de abajo como pocos....mi mas elevado reconocimiento y ARRIBA CALAMAR !!!!

Dejo su huella imborrable en Platense éxitos Vega 🙌🙏🤍🤎🐙ídolo Calamar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.