Tragedia en un festejo de 15 años: la cumpleañera murió al chocar contra un ventanal

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un trozo de vidrio se incrustó en su cuerpo y le provocó severas heridas internas

terminó en tragedia: la chica murió tras impactar contra un ventanal. El hecho ocurrió en Puerto Esperanza, en el noroeste de la provincia de Misiones.

Los familiares de la joven habían organizado su tan esperada fiesta para aguardar la llegada de las 00 y celebrar sus 15 años junto a amigos y allegados.Según informóen medio de un ritual que es muy común en estos festejos.

El cuadro de la adolescente era tal que los médicos ordenaron su inmediata derivación al hospital Samic de Eldorado, para recibir la correspondiente atención de mayor complejidad que requería la situación.El traslado se concretó, pero el estado de la menor desafortunadamente empeoró con el correr de las horas y este martes por la mañana falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, martes 15 de octubre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este martes 15 de octubre. El horóscopo de todo el mes de Octubre dice 👇 SiSePuedeArgentina 👇 LaDamosVueltaJuntos 👇 HayGatoaParaRato 💪🐱💪🐱💪🐱💪🐱 💪💕💪💕💪💕💪💕 Quién escribe esta cagada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El financiamiento en el mercado de capitales es el más bajo en 15 añosEn septiembre no se colocaron bonos de empresas, por primera vez en casi 10 años. Es por la recesión y el stress financiero. Las empresas se ven obligadas a sostenerse con capital propio, lo que ahonda el parate económico. SiSePuede
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Falso positivo: lo condenaron a 15 años de prisión por tenencia de leche en polvoLe ocurrió a un hombre que fue demorado por la Policía porque su bicicleta no llevaba luces. Nooooo.’ Cambiaron la evidencia.!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre Ríos: tiene 15 años, es superdotada y la Justicia le aprobó el secundarioLa Justicia dio por válido el título que obtuvo a distancia. De este modo, está estudiando en la facultad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

EE.UU. impondrá aranceles a importaciones chinas el 15 de diciembre si no hay acuerdoAsí lo adelantó el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin, quien sin embargo espera concretar un acuerdo antes de esa fecha.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »