Tragedia en la ruta: mecánico murió aplastado por un colectivo

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 82%

Siniestro Vial Noticias

Colectivo,Misiones

El hombre de 40 años estaba revisando el motor debajo del micro, cuando el gato hidráulico falló.

Un terrible accidente se cobró la vida de un mecánico de 40 años en la tarde del sábado. El hombre se encontraba arreglando un colectivo al costado de la ruta nacional 105, a la altura del puente Pindapoy Grande en Garupá, cuando el gato hidráulico que utilizaba falló y el vehículo le cayó encima.

Néstor Congo, como fue identificado el mecánico, había acudido al llamado de un colectivero que viajaba con varios pasajeros y que había sufrido un desperfecto en el micro. Al momento de revisar el motor debajo del vehículo, la herramienta cedió y el colectivo se desplomó sobre él, provocándole graves lesiones.Las personas que presenciaron el accidente intentaron socorrerlo de inmediato y llamaron a una ambulancia.

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría jurisdiccional, agentes de la Policía Científica, bioquímico y el médico policial. Este accidente pone de relieve la importancia de la seguridad en el trabajo. Es fundamental que los mecánicos y demás trabajadores que realizan tareas de reparación en vehículos cuenten con las herramientas adecuadas y las condiciones de seguridad necesarias para evitar este tipo de tragedias.La noche de Mirtha.Benegas Lynch.

“Libertad es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller puedas hacerlo”

Colectivo Misiones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Rosario: el desgarrador adiós de Jimena López a Bruno Bussanich, el playero asesinadoOcurrió este sábado por la noche. La víctima tenía 25 años y recibió al menos tres disparos. Los atacantes dejaron una nota dirigida al gobernador de Santa Fe y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El presidente Milei afirma que la inflación en febrero es una tragediaEl presidente Javier Milei, afirmó este miércoles que el 13,2% de inflación en febrero supone todavía “una tragedia”, aunque instó a ponerla en contexto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A 29 años de la muerte de Carlos Menem Junior: las teorías sobre la tragediaEl hijo del expresidente murió al caer el helicóptero que piloteaba en Ramallo. Desde entonces, el suceso generó diversos mitos y verdades que siguen siendo objeto de debate y análisis.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tragedia en Blaquier: un hombre cayó en un pozo, 5 personas intentaron ayudarlo y murieron todosEl operario se descompensó dentro de un pozo de cloacas de 12 metros de profundidad y los vecinos quisieron rescatarlo. Habrían inhalado gas butano tras ingresar sin las máscaras de protección.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en Blaquier: seis muertos tras un intento de rescate de un operarioSegún las primeras versiones, los fallecimientos se produjeron por la inhalación de gases tóxicos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tragedia en Blaquier: el intendente dio detalles del accidente en un pozo de bombeo“Este es un pueblo chico y cuando pasa algo todos queremos salir al rescate”, dijo Nahuel Mittelbach. Ricardo Bottega, el primer hombre que ingresó al pozo, era un músico querido de la ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »