Toti Pasman, víctima de un ciberdelito bancario: 'Casi me como un garrón '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Toti Pasman, víctima de un ciberdelito bancario: 'Casi me como un garrón ' - LA NACION

y realizaron una transferencia de dinero. Sin embargo, el"Me salvé de comerme un garrón terrible",Pasman confirmó que logró comunicarse con el banco, quienes le advirtieron que el dinero que había sido transferido de forma ilegal tras el ataque cibernético"Sospecharon de la transferencia e hicieron la reversa.

La plata volvió a mi cuenta porqueSobre el mal momento que le tocó vivir, relató:"Si el banco no hubiera sospechado yo perdía, porqueEl periodista aprovechó para alertar a los oyentes sobre esta modalidad de robos."Cuando querés hablar algo con el banco, llamás vos. No hay que entregar ningún tipo dedesde redes de wi fi desconocidas ni desde computadoras o celulares ajenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es básico, te lo enseñan en computación de 3er grado.

Cuando se entere k el dolar está 190

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Asís: 'El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre 'Jorge Asís: 'El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre ' - LA NACION todos agarran tajada sin que nadie les diga nada. La única diferencia es que el tenedor libre lo paga uno y esta fiesta la hemos pagado nosotros deade hace 70 años Y lleno de barrabravas en pedo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tucumán: licharon a un hombre al que señalaban como el autor del femicidio de Abigail | Un grupo de vecinos persiguió al presunto femicidia y lo golpeó hasta matarloUn grupo de personas mató a golpes a un hombre al que señalaban como el femicida de Rocío Abigail Riquel, la niña de 9 años, que fue abusada... Hermoso. Mucho mas efectivo que los cursitos contra la violencia de genero que no arreglan nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides del 22 de octubre: qué pasó un día como hoyComo todos los días, estos son algunos de los hechos relevantes que sucedieron en esta misma fecha pero hace algunos años. Enterate de qué se trata Calentar el equipo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Venezuela: un buque con más de un millón de barriles de petróleo podría hundirseAlarma en Venezuela: un buque con más de un millón de barriles de petróleo podría hundirse - LA NACION Argentina Un espejo del país... Como el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atacaron y prendieron fuego a una mujer trans en Córdoba: hay un detenidoLa víctima fue agredida a golpes y le tiraron un bidón de nafta sobre su cuerpo. Está internada y no tiene órganos comprometidos. Que hijos de re mil mierda 😠😤😠😤 Perpetua Soretes...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente y casi se quema la caraMasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara - LA NACION Osea que no se quemó? Que exagerados!!!! Y la foto es amarillista!!! Vi ese capituló y NADA que ver!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »