Tomaban sol desnudos, se perdieron por un ciervo y desataron un tremendo operativo de rescate

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sucedió en un parque nacional de Australia. Los multaron por haber violado las restricciones por el coronavirus.

que ni los mejores guionistas lo podrían haber imaginado para una comedia. Romper las cuarentenas obligatorias puede traer consecuencias, aunque pocas veces tan inimaginables.

La policía australiana multó a dos hombres que tuvieron que ser rescatados de un bosque después de que un ciervo los asustara mientrasLos hombres llamaron para pedir ayuda en torno a las 18 del domingo,"De forma, vimos a dos hombres tomando sol desnudos en una playa de la Costa Sur'', le informó a la prensa el comisario de la Policía del estado Nueva Gales del Sur, Mick Fuller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo derrumbe en el edificio de MiamiMientras se realizaban las tareas de rescate de las víctimas, se registró un nuevo desmoronamiento en la estructura. Buscan a más de 150 personas. Pobre gente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Extienden restricciones por 2 semanas y compran 24M de vacunas a Sinopharm[NUEVAS MEDIDAS] Vizzotti habló durante una conferencia de prensa en el Centro Logístico de Benavídez, donde se lleva a cabo un operativo de control de las 1.181.500 dosis de vacunas de Astrazeneca.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno autorizó el regreso de los argentinos varados en PanamáSe trata de un vuelo de Copa Airlines que fue cancelado por las nuevas restricciones; en un comunicado, la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) dio el visto bueno para el retorno Se van al caribe en plena pandemia Bancan unos días más y se cruzaban al gato yendo a firmar unos papeles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un incendio complica las tareas de rescate de víctimas en el derrumbe de MiamiSe inició esta madrugada en medio de los escombros. Desesperada búsqueda de los 159 desaparecidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ONU destacó la Tarjeta AlimentarEn un informe publicado por el organismo internacional también se reconoce el impacto positivo de las políticas implementadas por el gobierno en el marco de la crisis por la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un incendio complica las labores de rescate en Miami | Buscan entre los escombros del edificio que se desmoronó el juevesLo informó la alcaldesa Daniella Levine Cava. Al mismo tiempo, precisó que se mantienen las cifras de muertos (cuatro) y desaparecidos (159).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »