Tom Cruise quiere hacer una película para mayores de 18 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo contó el director Christopher McQuarrie, con quien el actor trabaja desde hace más de una década.

y el director Christopher McQuarrie trabajan juntos desde hace más de una década. Y lo disfrutan. Primero, entre otras películas, compartieron la producción en. Ahora, tienen previsto hacer algo “muy diferente”. Según explicó McQuarrie en diálogo con Empire,, en el que Cruise interpretara a un personaje que nadie esperaría que él hiciera..

Todo está por verse. Y si se hace, sería con formato de serie, para Amazon, porque la franquicia de películas está terminada. Pero también hay otros proyectos de los que la dupla no puede adelantar demasiado. “Está dando vueltas, siguió el cineasta. “Y tenemos planes para un personaje todavía ‘menos Tom’ de lo que hemos estado hablando…”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya era hora

Se viene la cuarta parte de COCOON?

Puede hacer lo que quiera. Es tom cruise

¿Topgarch?

¿ Y ' Eyes wide shut' para quien fue dirigido? 🤔

Ojos bien abiertos

El puto amo Maverick, lo que quiera hacer lo re banco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Tom Hanks contó cómo vivió la enfermedad y criticó a Donald TrumpEl actor y su mujer se habían infectado en Australia, durante un rodaje. No está de acuerdo con cómo el presidente de su país trata la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernán Quirós, sobre el endurecimiento de la cuarentena: 'Hay desgaste y a la gente le cuesta acompañar'El Ministro de Salud porteño dijo 'es una cuarentena extremedamente larga' y que están 'haciendo todo lo necesario' para cambiarla a partir del 18 de julio. Les cuesta todos a la gente 🤷🏽‍♀️ Gobierno Nacional Basta de cuarentena dejen que la gente se cuide sola En el peor momento de la pandemia. Bueno, cuando vean los cajones se les pasará. Ya no da para mas .. el mundo sabe q tiene q convivir con esto... El.pais esta casi fundido.. NO DA PARA MAS.. NO SE PUEDE ENCERRAR MAS A NADIE.. Hay q cuidarse y punto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: para viajar en esta aerolínea es obligatorio usar barbijo y máscara facial de plásticoEs requisito para todos los pasajeros que vuelan en clase Económica con Qatar Airways, incluidos los niños mayores de 2 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Huracán apunta a una de las joyas de Chicago - TyC SportsEl Globo quiere reforzar el mediocampo e Israel Damonte, entrenador del equipo, puso sus ojos en Facundo Mater, de 21 años, quien manifestó su deseo de pasar al conjunto de Parque Patricios. Un crack Mater. Lo mejor para él, que siempre dejó todo en la cancha y nunca se guardó nada En 3 años esta de titular en la Boca ese, es crack No, tómatela el único jugador que safa y no los quieren sacar y encima seguro quieren darnos 2 pesos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francisco pide una tregua 'mundial e inmediata' para hacer llegar ayuda humanitariaDurante su discurso destac� la decisi�n un�nime del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de llamar a una tregua global inmediata para poder hacer frente a las 'devastadoras' consecuencias del virus Covid-19. Idolatría. Por eso estamos en el pantano .en el medio del lodo. Religión hecha por hombres y para hombres. Así no se sale.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de ArgentinaSueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta - LA NACION que crucen que Chile les queda al toque y no jodan más. Jaja que ridiculez Una pregunta como van a hacer para exportar sus vinos ? Los van a mandar en avión ? 😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »