Tolosa Paz: 'Si yo no lo denunciaba, Milei no daba marcha atrás con sus aumentos'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 67%

Modo Fontevecchia Noticias

Victoria Tolosa Paz,Javier Milei,Alberto Fern\U00e1ndez

Victoria Tolosa Paz Modo Fontevecchia 10/04/24

Victoria Tolosa Paz : "Si yo no lo denunciaba, Javier Milei no daba marcha atrás con sus aumentos de salario"

¿Es correcto decir que en la forma de gestión que está llevando adelante Milei, pareciera que parte de la idea de que son superiores intelectualmente que el resto? Es una denuncia que se da en el marco de esta embestida del Gobierno a quienes denunciamos este aumento de sueldo. En los últimos 15 días hubo, algunas de las cuales son falsas o aún no han sido presentadas formalmente. Se ha mencionado un edificio al que supuestamente alquilé, pero debo dejar claro que dicho alquiler no ocurrió durante mi gestión, y además se realizó a través de una licitación pública para su arreglo.

No veo cómo un video privado, aunque de mal gusto, puede ser equiparado a un acto administrativo con la firma del Presidente. Intentar vincular estos eventos es simplemente un intento más de Javier Milei.un chiste de mal gusto, fue grabado el 16 de enero. En ese momento, apenas comenzaba el gobierno de Javier Milei y, además, estábamos lidiando con un fin de semana marcado por un incidente grave:.

La corrupción es un problema que debemos abordar de manera constante quienes ocupamos cargos públicos, ya que el hartazgo causado por funcionarios que no cumplen con sus deberes es muy grave y, en muchos casos, constituyen delitos. las denuncias judiciales y mediáticas tienen una enorme desinformación

Victoria Tolosa Paz Javier Milei Alberto Fern\U00e1ndez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei pone en la mira a Tolosa Paz por cooperativas fantasmasEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El insólito alquiler millonario del 'edificio fantasma' de Desarrollo Social que hizo Victoria Tolosa PazLo alquiló para las oficinas de Emilio Pérsico, gastó 2,6 millones de dólares en remodelarlo y seis meses después se lo devolvió a su dueños. La ministra Sandra Pettovello hará una denuncia penal con el caso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guardapolvos de Tolosa Paz: el caso que destapa el escándalo de corrupción del albertismoPeriodista especializado en judiciales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los mensajes de Javier Milei y Victoria Villarruel por el 24 de marzo'Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Completa', mensaje de Casa Rosada a cargo de Javier Milei por el 24 de marzo de 2024
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »