Tokio: los mensajes de apoyo de Michael Phelps, Nadia Comaneci y otros deportistas a Simone Biles tras su decisión de priorizar su salud mental

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juegos Olímpicos Tokio 2020

La cuatro veces medallista de oro olímpica, anunció que no participaría en la final general de gimnasia individual, después de haber abandonado la competencia por equipos, citando la necesidad de dar prioridad a su bienestar"Debemos proteger nuestras mentes y cuerpos y no salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos", declaró Biles al explicar su retiro de la competencia.

Biles, la más galardonada gimnasta en la historia de Estados Unidos, ya se había retirado de la final por equipos el martes pasado, declarando que"Debemos proteger nuestras mentes y cuerpos y no salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos". La legendaria gimnasta rumana Nadia Comaneci, que acumuló nueve medallas de oro en dos Juegos Olímpicos, resaltó las dificultades de cargar con las expectativas de una nación después de haber tenido éxito anteriormente.

"Espero que esta sea una experiencia de toma conciencia", dijo en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense NBC."Espero que sea una oportunidad para subirnos al tren y abrir de par en par este asunto de la salud mental. Es mucho más grande de lo que nos imaginamos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💔😰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Ariarne Titmus y Kristof Milak, los jóvenes atrevidos que desafían el legado de Ledecky y PhelpsLa australiana, de 20 años, y el húngaro, de 21, ya saben lo que es superar a esas leyendas y van por más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debut y despedida para Podoroska y Zeballos en TokioLa dupla argentina, que disputaba el dobles mixto, cayó ante Barty Peers por 6-1 y 7-6. Ya no quedan argentinos en carrera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos de final en Tokio 2020El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3 a 2 frente a China. A pesar de estar clasificadas, el jueves enfrentarán a Japón en el último partido de grupo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus y quedó afuera de Tokio 2020El garrochista está aislado en un hotel y no podrá disputar sus terceros Juegos Olímpicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un uruguayo probó su cama 'anti sexo' en Tokio y la rompióDiego Chiriff, entrenador de natación de Uruguay, quiso comprobar la resistencia de las camas y saltó sobre la suya. Pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un debut que ilusiona a la dupla Lange-Carranza, campeones olímpicos de vela, en Tokio 2020Están en el cuarto puesto después de un primer día complicado en las condiciones climáticas en la clase Nacra 17. Olazza, en clase Finn, también se mantiene expectante de cara a la definición.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »