Tokio 2020: Simone Biles se bajó de la final de suelo y el mundo se pregunta si volverá a competir

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La norteamericana ya había renunciado a las competencias general, de salto y de barras asimétricas. Sólo le queda una prueba en los Juegos.

renunciado también a las de concurso general, salto y barras asimétricas"Simone se retira de la final de suelo", hizo saber USA Gymnastics, cuando la estadounidense paró de competir para proteger su salud mental y física desde el concurso general por equipos. La prueba de viga constituyeSimone has withdrawn from the event final for floor and will make a decision on beam later this week. Either way, we’re all behind you, Simone..

", añadió, haciéndose eco de una declaraciones recientes de la tenista japonesa Naomi Osaka, que también habló públicamente de su salud mental y los problemas que estaba experimentando ante la presión mediática.un bloqueo mental bien conocido en el mundo de la gimnasia: un fenómeno que impide al gimnasta hacer los giros que debe hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala que no vuelva a competir, pues es una VERGUENZA olimpica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro duro mensaje de Simone Biles en medio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsOtro duro mensaje de Simone Biles La gimnasta, que decidió no participar de dos finales en Tokyo2020 para preservar su salud, aseguró en Instagram que “no renuncié, simplemente mi mente y mi cuerpo no están sincronizados'. Por que le dan tanta bola , cuando hay verdaderos deportistas de alto rendimiento como Djokovic. 💪💪 O sea... Renunció!! A otra cosa. Bueno ya entendimos q te bajaste. Tanta atención queres?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles se bajó de otras dos finales de gimnasia artísticaLa estadounidense, llamada a ser la gran estrella de los Juegos Olímpicos, tampoco estará en las pruebas de salto y de barras asimétricas. Gracias Sim fue un gustazo Yo siempre me pregunto lo mismo. A fin de mes…. Cuando tienen que cobrar la de los sponsors que pagan millones…. Tambien se bajan? O ahi se sienten los nro 1?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simone Biles y otra drástica decisión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles se bajó de otra final en Tokio 2020 La Federación de Estados Unidos confirmó que Biles no estará en la prueba de suelo y mantuvo la duda sobre la competencia de viga en los Juegos Olímpicos. Los grandes se cagan parece Andá a chequearlo igual, peeero ya me tiene podrido la negra fantasma ésta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Los Leones avanzaron a cuartos de final en Tokio tras imponerse sobre Nueva ZelandaEl seleccionado de hockey masculino de la Argentina, Los Leones, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse sobre Nueva Zelanda por 4 a 1.N
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tokio 2020: las Leonas perdieron sobre el final con Australia y quedaron tercerasLa goleada de España ante Japón permitió que las ibéricas le arrebataran el segundo puesto a las argentinas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del sábado 31 de julio para la delegación argentinaEl comienzo del fin de semana en nuestro país coincide con competiciones olímpicas de equipos y representantes nacionales de regata a vela, vóley y atletismo - LA NACION En Argentina prácticamente no existe políticas de Estado que apoyen el deporte. Especialmente las del gobierno anterior que sí fueron nefastas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »