Todos los títulos de Marcelo Gallardo en River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una máquina de ganar: Todos los títulos de Gallardo en River El Millonario se quedó con la Supercopa Argentina ante Racing con una goleada y el DT alcanzó los 12 títulos al mando del conjunto de Núñez.

La historia de Marcelo Gallardo en River sumó otro capítulo dorado con lo que fue la contundente victoria ante Racing por 5-0 para así alzar la Supercopa Argentina, que significó el título número 12 del Muñeco en River. A continuación, el repaso de todas sus victorias, desde la Copa Sudamericana 2014.

La segunda ocasión en que levantó la Copa Libertadores es quizá uno de los partidos más trascendentales de todos los tiempos. La versión 2018 de este torneo será recordada porque tuvo a River y Boca enfrentándose por primera vez en una final de esta índole.

Por último, en la Copa Argentina 2019 también pudo volver a conquistar el título en el mismo año en el que River volvió a quedar en la puerta del tan ansiado campeonato local. La Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana Además, aquella consagración permitió al conjunto de Nuñez disputar la Copa Suruga Bank ante el campeón de la Copa J-League de Japón.

Al año siguiente, repitió la historia, pero esta vez como campeón de la Copa Libertadores. El rival en esta ocasión fue Independiente Santa Fe de Colombia, sobre el cual alcanzó la victoria con un 2 a 1 en la vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambié de canal solamente para ver la cara de Martin Soto 😉😂

Máquina de ganar ? Importantes son 3 títulos. Nada más. Suruga y Recopas no existe hasta q riBer le ganó a boca en Mendoza antes no existían esas copitas. A claro hay q sumar algo ja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: todos los resultados de Gallardo tras ser campeón - TyC Sports🏆Cómo le fue al River de Gallardo en el partido siguiente a ser campeón Tras obtener la Supercopa Argentina, el Millo se presenta mañana en el cierre de la fecha 4 de la Copa Liga Profesional. Notón bro!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo citó a todos para el superclásico📋⚪️🔴 El Muñeco convocó a 22 jugadores para visitar el domingo a Boca. Los únicos ausentes son Montiel, quien se pone a punto tras superar una mononucleosis, y Beltrán y Rollheiser, quienes jugaron en Reserva. 'Baja sensible de Montiel para el River del muñeco. Muy pronta recuperación para él🙌🏼🙏🏼🙏🏼🔴⚪️🔴⚽️👏🏼' como diría el pelotudito de Franco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así estaría la tabla en un torneo de todos contra todosJugadas siete de las 13 fechas de la Copa de la Liga, hay un Colón que marca tendencia. Y los grandes luchan por clasificarse...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los motivos detrás de la foto que juntó a todos los referentes del Frente de Todos[TRAS EL FALLO DE LA CORTE] La idea del bloque fue mostrar la unión interna tras la disputa entre Guzmán y Basualdo. reperfilar Ale_Gomel CanalNetAr 📺 reperfilar Ale_Gomel CanalNetAr Y el decreto Reunión de más de 10 personas al aire libre Ahhhhh cierto no es para ellos!! Es para los boludos que estamos en casa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Todos contra todos: así será el nuevo torneo de la Liga Profesional🤜🏽🤛🏽👊🏽🇦🇷 Todos contra todos. Luego de la Copa América, arrancará un campeonato de 25 fechas. ¿Descensos? ¿Copas? Así será el nuevo torneo de la Liga Profesional 👉🏽
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »