Todos los barrios porteños tienen casos de coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Retiro, Flores y Barracas siguen teniendo la mayor cantidad de contagios confirmados. Versalles, que hasta el último informe epidemiológico era el único que no presentaba casos, sumó 2 en la última semana.

Retiro, Flores y Barracas siguen siendo los barrios porteños con mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus, según muestra el último informe epidemiológico presentado en las últimas horas por gobierno porteño, en tanto

, con un índice de 3.321,41 casos por cada 100 mil habitantes, principalmente en el barrio Padre Mugica , con 773 casos más respecto a la semana anterior. El barrio de Almagro, con 156 positivos, representa el 2% del total de casos porteños , el mismo porcentaje de Belgrano, que tiene 144 casos y una tasa del 113,54 y del barrio de Caballito, con 154 casos confirmados y una tasa de 87,20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A seguir metiendo miedo. Se fa a fundir todo el mundo.

flor341939 Y el día que midan toda la provincia va a pasar lo mismo Ciudad mide Provincia no

Al fin se dejan de hablar de la Argentina y focalizan el problema. En CABA y zonas de infliencia lo esta.

La provincia tmb pero eso no dan

Los casos aumentan y el clan anticuarentena se sigue amontonando en las plazas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos somos contadores de historias - TN.com.arUna entrevista con Agustina Grasso para entender por qué la escritura de la crónica puede ser una forma de vida. Si quieren pronunciar en francés estudien. Es pe es she! No pe ce she. Paris saint Germain. PSG Cuando los vamos a escuchar, como con los rugbiers y Maldonado, hablar de JusticiaPorLuisEspinoza JusticiaPorMagaliMorales DesaparecidoEnDemocracia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Frente de Todos ultima el proyecto sobre impuesto a las riquezas que presentar� en junioLa iniciativa fue dise�ada por el presidente de la comisi�n de Presupuesto, Carlos Heller, a pedido del titular del bloque del FdT, M�x�mo Kirchner y propone cobrar, por �nica vez, un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos. Va a fundir a todos, a todas y a TodEs. Regards, Donaldo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La solidaridad de todos para con GerardoEl compañerismo ante todo 💪 Cuando GerardoBakeOff se caía, sus amigos lo levantaron 😍 Mirá 👇 BakeOffArgentina Lo más importante de todo Genio!!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Periodismo Para Todos: cómo fue el rating de Jorge Lanata en su regreso a la teleEl programa volvió en plena pandemia de coronavirus y tuvo picos de 12,5 puntos. Con el otro gobierno no denunciaba nada no? Programon!! 👏👏👏 No lo ví, pero lo q dijo es lo q los argentinos sabemos, es ineficiente nuestros gobierno, nuestro sistema de justicia y nuestro sistema de salud! Divididos los argentinos no cambiaremos nada, seguiremos peleando en tweeter mientras ellos se rien de nosotros!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'Tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca'Desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández agradeció a una productora privada que un video en el que llama a cumplir el aislamiento por el coronavirus. alferdez 💪🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Michael Jordan expresó su indignación por el asesinato de Floyd | 'Veo y siento el dolor, la furia y la frustración de todos', dijo el astroEl astro del básquetbol Michael Jordan expresó este domingo su indignación por el asesinato de George Floyd por parte de un policía de Minneapolis, que desató una ola de protestas varias ciudades de Estados Unidos. A través de un comunicado, el ahora p... Siempre lo acusaron de no tener sensibilidad y meterse en estos temas el aborto será siempre la negación de una historia la negación de una libertad y la negación de una vida con el aborto pierden todos la madre El niño y la sociedad entera Hay que investigar a ese policía, quien le pagó para semejante asesinato y como se filmó y se viralizo esa imagen en tiempos de elecciones para perjudicar a Trump.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »