'Todo vendido '. La maquinaria agrícola vive un 'veranito ' de negocios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Todo vendido '. Las empresas de maquinaria agrícola viven un 'veranito ' de negocios - LA NACION

en generalHay rubros, como sembradoras, que están incluso, según las empresas, un 30% más.

"Ya en Expoagro se veía que se venía un buen año", expresó. Luego agregó sobre los factores que impulsaron las ventas:"Uno es la cosecha, otro los créditos más razonables y otro es que el productor no se quiere quedar con pesos".Negrini apuntó que, para destacar, el productor se está comprando máquinas de mayor tecnología que implica también un valor de venta más elevado.

"El patentamiento promedio en pulverizadoras automotrices subió 48% hasta agosto pasado y en nuestro caso fue un poco más", El presidente de Metalfor se refirió al ánimo del productor en un momento económico complicado y ante la situación general del país. señaló. Luego añadió:"Es muy difícil también vender a fecha de entrega tan lejana siendo que muchas cosas no se pueden contemplar y son variables que afectan directamente a nuestros costos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahi viene Alverso y les clava un impuesto solidario

Pero no es que estaban mal y hay cepo ?

🙌 cfk debería ser el sello q lleve toda industra nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La disciplina a prueba de todo: perros que dan el ejemplo a la hora de comerDos mascotas de corgi galés demuestran obediencia y educación en las redes sociales. Y muchos humanos no lo pueden lograr!!! Amo esas patotongas. Una de mis perras las tiene así y la vuelvo loca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Últimas noticias de The Trust Project - LA NACIONEstamos comprometidos con la práctica de un periodismo de mayor calidad y credibilidad, por eso somos el primer medio argentino en ser parte de The Trust Project. 👉 Conocé más en 8Trust _trustproject _trustproject Jajajajaja otro FOPEA , cero trust ustedes _trustproject Ahhhjajajaajajajaja jajajajajajajaAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAAJ _trustproject Por eso los leo: calidad e información, con datos, coincida o no con lo que dice.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Fernando Quintero respondió a las declaraciones de Marcelo Gallardo: Gracias por todo - TyC SportsEl volante colombiano le dedicó unas palabras al Muñeco en su cuenta de Instagram luego de que el entrenador de River se expresara en conferencia de prensa. Que feo él falso DT 👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio del rebrote de coronavirus, Italia reabrió las escuelas en casi todo el país🇮🇹 Más de 5 millones de alumnos volvieron a clases este lunes 😷 El uso del barbijo en las aulas no es obligatorio aunque sí lo es mantener la distancia social
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin TACC: todo lo que necesitas saber sobre las comidas para celíacosLa celiaquía se trata muy bien con la dieta alimentaria. Prohibidos y permitidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las 10 claves de la vuelta de la Libertadores🔟✍️🏆🌎⚽️ Se reanuda la Copa y en Olé te contamos todo lo que tenés que saber acerca del esperado regreso del torneo top de clubes de la Conmebol. La pelota está lista para rodar. CavaniEnGrêmio 💪😎🛫🛬 Lo único que hay que saber que siempre inventan justificación alguna junto a conmebol para perjudicar a los demás equipos, mejor creen su Liga solamente entre amigos Tener covid pósitivo para poder participar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »