Todo lo que hacés mal cuando intentás bajar la pancita - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo lo que hacés mal cuando intentás bajar la pancita

En nuestra mente existe lo que Freud llamó el "ideal del yo", una condición que la persona debe cumplir para ser considerada valiosa. Conseguirlo nos da seguridad. Mirar alen busca de respuestas, dejarse la piel entre esas cuatro paredes, parece una buena idea. Pero"Si la capacidad de mejorar fuera infinita, todos podríamos ser campeones de cien metros llanos".

. Según Heredia, del Iicefs, "si trabajo una zona provocaré cambios en su estructura muscular, pero no se va a producir un proceso de oxidación de esa grasa exclusivamente en esa zona. Si así fuera, masticando chicle se perdería papada, pero el cuerpo no funciona de esa manera". O sea, que marcar el abdomen a lo Cristiano Ronaldo implica algo más que hacer 2.000 repeticiones diarias.

En definitiva, es mezclar. "Es como pretender que una célula cardíaca se transforme en otra de la piel, o un pelo en una uña", ironiza Heredia. O tan inocente como usar la típica faja reductora o enfundarte en plástico como una morcilla para desprenderte de ese flotador tan desagradable que está adherido a tu abdomen o tu cintura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ir al Mc, tomar birra, comer helado 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PlayStation 5: todo lo que sabemos de la consola y cuándo se lanza - TN.com.arTendrá un disco de estado sólido y un nuevo joystick con tecnología háptica. Q va a salir 100k
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Premio Nobel de Medicina: la importancia detrás de los descubrimientos - TN.com.arLos estudios realizados por William Kaelin, Gregg Semenza y Peter Ratcliffe revelaron datos sobre cómo se comportan las células cuando los niveles de oxígeno caen. Su hallazgo es fundamental para desarrollar nuevas terapias contra diversas enfermedades.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis - TN.com.arSarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis Esto debería salír en todos lados no es joda un brote de sarampión 🤦‍♀️😡 Eso es para los mal alimentados que comen chatarra. Aguante la autofagia y los súper alimentos. Encima que los alimentan con veneno mas veneno les meten a sus sangres. Plan iluminati
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los famosos que pasaron por la alfombra roja del Messi10 - TN.com.arEn el estreno del show del Cirque du Soleil, varias figuras del espectáculo nacional e internacional dijeron presente. ¡Mirá quiénes le hicieron el aguante a la Pulga! Pobre llegó Tinelli!!!como pudo viajar? Donde estan los famosos, solo veo a un baboso traidor hdp cuervotinelli Hermosos Marce..espero llegue pronto a Argentina el show
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, viernes 11 de octubre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 11 de octubre de 2019
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cómo sigue el tiempo?: los pronósticos para el fin de semana - TN.com.arUna nueva jornada con mal tiempo. Prevén tormentas aisladas y una máxima de 26 grados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »