Todas las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su mamá, Verónica Ojeda, le organizó un festejo íntimo y privado en Ezeiza

Dieguito Fernando Maradona cumplió ocho años y su mamá le organizó un festejo íntimoy para celebrar este día tan especial, su mamá,.

Entre los invitados se pudo ver a sus abuelos maternos, Rufina y Carlos, a la pareja de su mamá, el abogado Mario Braudy, a su madrina, Dulce Granados, y a sus primitos. Vestido de azul y oro, con el equipo completo de Boca, Dieguito posó para las fotos y jugo con el resto de los niños, sin borrar la gran sonrisa que llevaba en su rostro.

Este es el primer cumpleaños del pequeño desde la muerte de Maradona, a quien extraña mucho. “Pide mucho por el papá. A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice ‘vamos afuera’. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado, dice ‘porque hay nubes, papá no me puede cuidar’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánto uso de esa criatura. Hasta hincha de River era es niño. Suma lucrar con la imagen con la camiseta de Boca y el sillón como el padre. Ojalá le permitan ser él y no avasallen sus derechos

Ese gen grone y villero se nota y mucho.

De aqui hasta el final de los tiempos este chico va a seguir siendo expuesto.Menos mal que quieren protegerlo.Del dicho al hecho...

Lo que son las rodillas de la mamu por dios! Jajajaja

Polémico cumpleaños

Pobre pibe

Bien de no blancos la decoración y la foto, que KARMA pobre criatura

Feliz cumpleaños....tenes un Ángel que siempre te va a cuidar ..grande madre Verónica te mereces todo lo bueno en la vida..bendiciones

A quien le importa

Dejen de alimentarle el ego ,no basta la leccion q tuvieron con el padre?

Lleva la grasa en los genes

Que grande dieguito feliz cumple genio

Muy parecido a su abuelo don diego, a su papá fua el diego, y a sus hermanos diegos

Por qué esa obsesión de las personas en que las criaturas tengan q seguir el legado de sus padres? ese sillón y la ropa! Ya sabemos q es hijo del Diego dejenlo relajar pobre pibe

A quien le importa hoy cumple tantos chicos los año felicidades para todos los niños

La verdad que la criatura no tiene la culpa. Pero bssta de 'Dieguito'... va a llevar la cruz como Pablito Ruiz que ya me alcanzó en edad el flaco

Es hermoso Dieguito. Un niño dulce y amoroso. Respeto por él. Su mamá le brinda todos los cuidados y tiene la ilusión de q tenga una buena vida.

Interesantísimo, clave...

pobre pibito

Dejen en paz a ese pibe

Como se dejo embarazar esa mina

Pobre! Igual al padre!

Ya están creando un monstruo

patetico

QUE DISFRUTE SU HERENCIA...

Es increíble el parecido con el Diego

Nutricionista ya, pobre pibe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todas las voces todas | LibroHoy a las 18 se presenta No nos han vencido, que reúne textos de Hebe de Bonafini, Raúl Zaffaroni, Dora Barrancos, Víctor Hugo Morales, Alejandra Gils Carbó, entre otres. Participan: el compilador Luis Zarranz; la decana de la Facultad de Psicol...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El baby shower de Pampita: todas las fotos de la fiestaCarolina Ardohain celebró su baby shower en el hotel Casa Sur Palermo; allí pasará la noche con su marido, Roberto García Moritán Contagiadoras Irresponsables. Cerebro hueco. En plena ola de covid? Esta boluda no aprende más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todas las fotos de Alberto Fernández en su gira por EuropaEl Presidente de la Nación ya recorrió Portugal y España en busca de apoyos internacionales para el acuerdo con el FMI y el reclamo por las patentes de las vacunas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La madre de todas las batallasSabemos que el hirchnerismo no es peronismo, y que viene con un proyecto transformador, incluso revolucionario. Pero para hacerse del poder el Kirchnerismo juguetea con la idea de quebrar la alianza histórica del peronismo con los intereses creados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boris Johnson anunció que Inglaterra levantará todas las restricciones por el coronavirus el 21 de junioLa hoja de ruta del primer ministro comienza con el regreso a clases el 8 de marzo y la reapertura de los comercios minoristas no esenciales a partir del 12 de abril.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »