Tobías Reyes encabezará un evento con dos combates titulares

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Boxeo De Primera Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este sábado, Boxeo de Primera emprenderá viaje a Gálvez, Santa Fe, con las expectativas por las nubes, gracias a una cartelera contará con el multicampeón de la división mosca, que expondrá su corona unificada ante Sixto Pérez, además del cruce entre las excampeonas del mundo Victoria Bustos y Soledad Matthysse.

Este sábado, Boxeo de Primera emprenderá viaje a Gálvez, Santa Fe, con las expectativas por las nubes, gracias a una cartelera contará con el multicampeón de la división mosca, que expondrá su corona unificada ante Sixto Pérez, además del cruce entre las excampeonas del mundo Victoria Bustos y Soledad Matthysse.Ya tuvo su primera experiencia internacional en el 2023, logrando un empate en México que lo dejó muy bien posicionado.

Por si algo le faltaba a este evento, además de la experiencia y gran presente que habrá en el doble fondo, debutantes y boxeadores que continúan dando sus primeros pasos buscarán una victoria que los ayude en su formación como profesionales. Una buena oportunidad para conocer a los valores del mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán en una pelea de boxeoEn los próximos meses el boxeo tendrá un calendario de lujo con varias peleas de elite. Entre ellas, destaca la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul que se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington en las afueras de Dallas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día que el boxeo le dio una lección al fútbolEl pasado sábado una pelea entre hinchas de clubes de futbol que apoyaban a sus respectivos boxeadores arruinó una velada organizada para dar espacio a los nuevos valores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La razón por la que el boxeo quedaría afuera de los Juegos Olímpicos Los Angeles 2028La disciplina es olímpica desde Saint Louis 1904. Pero dejaría de serlo en Estados Unidos. Qué pasó.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La insólita trama detrás de la batalla entre barras de River y Huracán en el boxeoLas piñas estuvieron abajo del ring: la velada de la FAB terminó suspendida por una inesperada pelea -con palos y sillazos- entre los violentos del Millonario, el Globo y también de Excursionistas. Ya abrieron una investigación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: Tenaglia y su tremendo KO para ganar el título europeo de boxeo sin guantesEl argentino venció a James Lilley y ahora va por más. ¿Llega a la UFC?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agustín Gauto enfrentará a Galal Yafai por el título internacional mosca del Consejo Mundial de BoxeoAgustín Gauto, boxeador argentino, se enfrentará al invicto Galal Yafai por el título internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo. La pelea se llevará a cabo en Las Vegas y podrá verse a través de ESPN 2.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »