Tite: 'Creo que Neymar seguirá en el Mundial'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Mundial de Qatar2022 🇧🇷 El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Tité: 'Creo que Neymar seguirá en el Mundial'

Respecto de la lesión del astro brasileño, el DT afirmó:"Estaba lesionado, pero no me di cuenta. No teníamos esa información, intentó continuar hasta que ya no pudo. Porque hasta ese momento era capaz de seguir resistiendo con el grupo".

"Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión, en temas médicos no puedo hablar de ello, porque no estoy en esa posición. Nosotros creemos que estarán disponibles para jugar", manifestó el DT, según registró el periódico deportivo español Marca. Ante la ausencia de Neymar y Danilo , el técnico de 61 años consideró que"Brasil confía en todos los grandes talentos que tiene, Neymar es un jugador excepcional, pero confiamos en todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tite busca opciones en reemplazos de los lesionados Neymar y Danilo en BrasilUno de los candidatos que asoma es el joven Rodrygo, al igual que Fred, quien cuenta a su favor con 21 participaciones, 19 como titular y nueve junto a Casemiro y Lucas Paquetá.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Neymar se perderá la fase de grupos del Mundial: su lesiónLa misma suerte corre Danilo, jugador de Juventus. El entrenador Tite no podr\u00e1 contar con ellos al menos para los partidos ante Suiza y Camer\u00fan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial de Qatar: Neymar mostró cómo está su tobillo y las imágenes impresionaron a sus seguidoresEl delantero de Brasil se perderá los partidos restantes del grupo en Qatar 2022; ahora, compartió una historia en su cuenta de Instagram Tiene para dos semanas con todo el tratamiento q le hacen, pero no es tan grave como se ve, y si duele como la re Se da todo Pero mejor supera la ficcion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Suiza vs Brasil por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVEl equipo de Tite, con la baja de Neymar y Danilo, busca un triunfo que podría asegurarle el pase a octavos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Neymar: 'Uno de los momentos más difíciles de mi carrera' | El brasileño se pierde los próximos dos partidos por lesiónEl sólido triunfo sobre Serbia por 2-0 le dejó un dolor de cabeza más que grande al entrenador de Brasil, Tite, con la baja de Neymar por lo que queda de primera fase del Mundial de Qatar 2022.El delantero del PSG, de discreto partido, sufrió una lesió... Síndrome pos derrota Bolsonaro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qatar 2022: sin Neymar por lesión, Tite realizará modificaciones para enfrentar a Suiza | Fútbol | La Voz del InteriorBrasil irá en busca de su segundo triunfo en la Copa del Mundo, para asegurarse un lugar en los octavos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »