Tiroteo en México: mataron a dos turistas en uno de los hoteles más lujosos de Playa del Carmen

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió ayer, en el interior del hotel Xcaret de la Riviera Maya; los disparos fueron captados por cámaras de video

Asimismo hay filmaciones de los segundos posteriores al hecho, en las que las víctimas aparecen tiradas sobre el suelo en un ambiente de nerviosismo y miedo.tres imágenes del supuesto huésped que realizó los disparos y dijo que se activóACTUALIZACIÓN: La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada.

dos turistas extranjeras, una bloguera de California nacida en India y otra de origen alemán, murieron por disparos de armas al quedar en medio de un enfrentamiento entre integrantes de bandas de narcomenudeo.Andrés Manuel López Obrador envió a Quintana Roo un batallón de 1445 elementos de la Guardia NacionalCancún y la Riviera Maya

, dos de las joyas turísticas de México por los miles de visitantes locales y extranjeros que reciben cada año, se vio golpeada por loscarteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, entre otros grupos, que se disputan el control de la venta de droga al por menor no ya en zonas marginales sino en plena playa y en los hoteles más exclusivos.

Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinacion despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pais de mierda

Próximo Acapulco

Tremendo

Y pero como se te ocurre ir de vacaciones a México que está tomado por el narcotráfico. No saben que se quedaron con todo el turismo?

Pero Luana está bien?

Nada que ya no pase en Rosario

Hermosa Latinoamérica y la Patria Madre lugar del cual todos queremos huir.

Pasó lo mismo en el 2017 con unos Djs canadienses. Coincidió con que estaba allí pero no en la fiesta.

Uno cuando se va de vacaciones no sabe quién lo rodea.... Como en diversos lugares públicos. México hace rato que esta lejos de mis vacaciones. Se está mezclando mucho el narco con el turismo. Antes habia un pacto

ya Hasta Parece Ro$agario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.