Tini acompañó a Rodrigo de Paul en Qatar: “Te amo mucho” | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tini estuvo alentando a la selección junto a su papá y a su hermano desde el estadio Lusail. Rodrigo de Paul le agradeció el aguante a través de las redes sociales y le dedicó un saludo a su suegro.

que se generaron en su contra luego del primer partido de la selección, la cantante viajó a Qatar para ver a la selección y, de paso, festejar al cumpleaños de su padre. El hombre expresó una felicidad inmensa al estar con sus hijos, sumando un año más de vida.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió Stoessel en Twitter.De Paul no dejó pasar la oportunidad y saludó a su suegro citando dicho tweet. En Instagram, el futbolista le agradeció a su novia por el aguante en el partido y compartió un video de una cuenta de fans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul ante MéxicoLa cantante estará presente en el partido que este sábado la selección jugará frente a México. Ahora si, seguro se acuerda de correr y poner huevos Éramos pocos... mientras no cante que haga lo que quiera
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de Tini Stoessel en la cancha alentando a Rodrigo de Paul: su particular gestoTras las críticas que recibió por la derrota de la Selección ante Arabia Saudita, la cantante dijo presente en el partido contra México.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tini Stoessel festejó el cumpleaños de su papá alentando a Rodrigo De PaulLuego de las críticas, la cantante llegó a Qatar para ver el partido de la Selección argentina contra México. Tini, todo es culpa suya. tinimufa ultra Llevatelo a tu novio y no pisen nunca más una cancha en el mundial!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial Qatar 2022: el mensaje de Rodrigo De Paul en la previa del partido con MéxicoEl mediocampista de la Selección argentina realizó un posteo en sus redes sociales con un fragmento de la canción “Arrancármelo”, de Wos Esta hjp se llama tamara ailin martinez, y es complice de una red de pedofilia en la ciudad de mar del plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rodrigo de Paul se desahogó tras las críticas: “Los invitamos a subirse de nuevo al barco”El mediocampista celebró el triunfo ante México y cruzó los cuestionamientos que recibió el plantel en los últimos días Este muchacho no puede ser titular.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: por qué Lionel Messi y Rodrigo de Paul no entrenaronEl mejor futbolista del mundo estuvo en la prácitia de la Selección Argentina junto a su inseparable amigo. Se lo vio relajado y distendido. Messi por una dolencia, y De Paul porque sigue a Messi a todos lados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »