Tinelli: la NBA, el naming del estadio y más

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏀 Tinelli Entusiasmado todavía por el juego vs. Cleveland, el vice de SanLorenzo habló con Olé del desarrollo que busca para el club y tocó muchos temas más ➡

No es para cualquiera jugar contra un equipo NBA sin pertenecer al gran Circo; mucho menos, dos veces. Por eso se entiende el entusiasmo que Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, todavía sentía el día después del partido ante Cleveland . En charla con Olé, el dirigente se regodeó con el tema NBA y hasta fue más allá.-Es otro mundo. No es solamente jugar un partido de básquet. Es otra experiencia para nosotros.

-Yo creo que tiene que ver un poco también con Argentina y con la situación que tiene dentro del mercado NBA. Me parece que, a nivel Latinoamérica, NBA es: 1°) México, 2°) Brasil y Argentina... estamos un poco olvidados. Vos fijate que en las mejores épocas de Manu Ginóbili nunca llegamos a tener un gran desarrollo NBA en la región. Entonces vos decís que evidentemente algo falla.

-Los argentinos tenemos una visión muy, y se entiende, de estar viendo el hoy porque las condiciones cambian tan rápidamente que no te queda otra que ver el hoy. Pero cuando te ponés a mirar desde otro lugar, hay cosas que se proyectan a mucho más tiempo, que tienen otros plazos, y me parece que nosotros tranquilamente podemos pensar en un equipo de la NBA en Argentina.

-Fue rarísimo. La verdad es que me sorprendió todo. Podía ser, me agarró por sorpresa. Hace apenas un día que nos llaman así. Fue divertido. Lo tomamos como algo gracioso. Hay para hacer cosas con el marketing, Está bueno. Por ahí es una entrada al mercado americano.-No nos podemos poner plazos porque primero tenemos que tener terminada lo que sería la Elección Nacional y lo que sería la elección de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tinelli basura

cuervotinelli promo nota detected.

Dijo triple y falta a marce

El pelado la agarra con un poco de asquito....ja ja...

Y seguro dijo un monton de boludeces como es comun en un estupido como él🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador de la NBA que se calentó y terminó expulsado en un amistoso - TyC SportsMarcus Morris no aguantó la intensa marca de Justin Anderson y lo golpeó con la pelota en la cabeza. Se fue a las duchas en el tercer cuarto del duelo de pretemporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo y la NBA: una noche inolvidable ante los Cavaliers para los 'Ravens 'Otra noche en la NBA: el partido de 'San Lorenzo Ravens ' ante los Cleveland Cavaliers que el Ciclón nunca olvidará - LA NACION Mm...oll....tt.tttt.tttttttttt...mmmmooolmmm.mmmm
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Signal Iduna Park espera por la Selección Argentina - TyC Sports🎥Conocé por dentro el estadio del Borussia Dortmund, que mañana será sede del amistoso entre la Selección y Alemania. Un poema ese estadio. . .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La primera fisura entre Alberto F. y MassaEl renovador mostró en Washington una postura sobre Venezuela más dura que la del candidato K. No les creo nada. Me cansaron. Miremos a Ecuador. La sociedad Correa-Moreno ha estallado desde el primer momento y las esquirlas hoy alcanzan a toda la Nación. Como no van a aparecer fisuras si son un rejuntado que hace unos pocos meses hablaban pestes uno del otro. Hoy la necesidad los juntó, pero cada uno tiene sus objetivos, unos eludir la justicia, otros llenar aun mas sus bolsillos, así como piensan que pueden gobernar?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »