Tigre dio el golpe ante River, eliminó al bravo Argentinos y ahora va por Boca en la final de la Copa de la Liga: argumentos matadores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El encuentro decisivo será una especie de revancha de aquel de 2019, cuando el Matador festejó ante los xeneizes en el estadio Kempes de Córdoba

El festejo de los jugadores de Tigre tras eliminar por penales a Argentinos Juniors en la cancha de HuracánMás que nunca, la suerte de los penales definió un choque disputado a pura energía.

El impulso le duró menos de media hora al equipo de La Paternal. Como si le pasara factura el cambio de aire, ese típico y transitorio bajón físico que se produce tras un esfuerzo grande, perdió fuelle en la asfixia para reconquistar la pelota en el medio. Un zurdazo alto de Lucas Blondel a los 30 y un cabezazo desviado de Zabala sobre el final reforzaron la imagen de mayor potencia ofensiva del equipo de Victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se define el otro finalista: del banderazo de Tigre a la caravana de ArgentinosLos hinchas del Matador alentaron al equipo en la última práctica y los del Bicho se preparan para copar el Ducó. ¿Quién será el rival de Boca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentinos-Tigre: hora, formaciones y TV en vivoEl Bicho y el Matador se miden en Parque de los Patricios por la semi. En la final espera Boca. Acá, toda la info. Va a ganar tigre y la final va a ser igual que la última fecha donde se quedaron paraditos mientras perdían
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Tigre-ArgentinosSe puede ver la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en vivo por celular. Cómo ver el fútbol libre de cables o antenas en la computadora Mensaje encriptado. Son pillos y busca. espn y TNTSportsAR, acá minutouno te está tirando piratería encubierta. Despiertense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reviví el infartante final y la definición por penales entre Tigre y Argentinos Juniors - TyC SportsTigre vs. Argentinos: Reviví el infartante final y la definición por penales Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, el Matador de Victoria le ganó 3-1 por penales al Bicho, con el travesaño como gran protagonista.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: Así fue el golazo de Argentinos Juniors para empatar ante TigreEl 'Bicho' logró igualar el resultado a los 42 del segundo tiempo, gracias al gol de Gabriel Ávalos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca - Tigre: cuándo y dónde se juega la final de la Copa de la Liga 2022Será el segundo duelo entre ambos en lo que va del año y repetirán la definición de la Copa de la Superliga de 2019
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »