The Hawks: la nueva brigada de mercenarios que está reclutando Rusia para la guerra en Ucrania

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de un mensaje de Telegram se hace un llamado a aquellos con “antecedentes penales”, deudas, vetados de otros grupos o “sin pasaporte externo” a postularse

con estrechos vínculos a una de las principales organizaciones mercenarias de Rusia, que compartieron detalles de la campaña de reclutamiento.

El mensaje hace un llamado a “aquellos con antecedentes penales, deudas, vetados de grupos mercenarios o sin pasaporte externo” a postularse. Pero se cree que hasta 10.000 operarios han firmado al menos un contrato con Wagner en los últimos siete años. Las fuentes mercenarias que hablaron con la BBC dijeron que los reclutas son entrenados en la base de Wagner en Mol’kino, en el sur de Rusia, junto a una base del ejército ruso.Además de los grupos de mensajería privados, también ha habido una campaña pública en Rusia para reclutar mercenarios.

Hay una “alta demanda de combatientes” y para marcar la diferencia en el terreno “van a necesitar miles de mercenarios”, afirma Jason Blazakis, investigador principal del Centro Soufan, un grupo de expertos en seguridad con sede en EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea seran combatientes rusos pero le ponen ' The Hawks' a la BrigadaChupame los huevos La Nacion

No les creo….

Mucha suerte. Espero que maten muchos nazis 💪💪💪 fuerza 🇷🇺🇷🇺🇷🇺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania: cómo recluta Moscú mercenarios para la invasiónLa BBC entrevistó a combatientes y habló con ellos desde cómo se postularon y hasta cuánto les pagana Donde se puede encontrar el formulario ? Jajaaja si Zelensky, lleva a sus mercenarios donde está entonces la sorpresa!.... Si van a Ucrania son voluntarios. Si van a Rusia son mercenarios 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Biden pidió evitar 'una Tercera Guerra Mundial con Rusia''No vamos a librar una guerra contra Rusia en Ucrania', insistió el líder estadounidense desde la Casa Blanca, aunque advirtió de que Moscú 'pagará un alto precio si usa armas químicas'. Mr. Chamberlain.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Inesperado apoyo a la sanción a Abramovich en Chelsea: 'El gobierno británico hizo...' - TyC Sports💣Inesperado apoyo a la sanción a Abramovich en Chelsea: 'El gobierno británico hizo...' El técnico del Liverpool respaldó el congelamiento de los activos del dueño de los Blues por su relación cercana con Vladimir Putin. al final son todos fascistas. los alemanes son lo peor que hay. un sentimiento de culpa por el nazism los hace responsables de todo lo que pase en europa desde esta guerra en adelante. son un cagones de mierda y una basura progresista
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con 9 años, desafía a Rusia con un rifle y un chupetín: la historia de la foto que viralizó UcraniaSu papá dijo que tomó la imagen para “llamar la atención del mundo” sobre la guerra en Ucrania. Mas amarillos que los chino Que triste que una nena que tendria que estár jugando y estudiando este pasando esto por unos politicos que lo unico que les importa es el poder y están destruyendo el mundo!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: la cumbre de Versalles con los máximos líderes de Europa termina con promesasLos jefes de gobierno de la UE no acordaron medidas concretas. Pero anunciaron que habrá más sanciones para Moscú.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ucrania en fotos: antes y después de la guerra que tiene al mundo en viloImágenes que muestran cómo era la vida antes de los ataques del ejército ruso La que comenzó en 2014? Ucrania vs. Ucrania? El único que está en vilo es el interés de USA por no perder la última batalla económica. Las mentiras de la Guerra...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »