Tevez: del 'te dan una piña y te ponen en tu lugar' al 'lo de Vidal es mentira'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de la goleada en el Monumental, Carlitos hizo hincapié en la importancia de medirse con River, la chance de seguir creciendo y más.

no anduvo con vueltas. El entrenador de Independiente hizo autocrítica luego de sufrir su primera derrota al frente del Rojo, al que se le cortó un invicto de ocho partidos por la Copa de la Liga, con cinco triunfos y tres empates.

Tevez cambió el esquema en el complemento: desarticuló la línea de cuatro defensores y el Rojo comenzó a defender con cinco. “ . En el primer tiempo planteamos una cosa y nos metieron el gol. En el segundo, cuando tratamos de levantarnos y empezamos a animarnos un poco más, nos metieron el segundo”, analizó Carlitos.La gente tiene derecho a ilusionarse, pero puertas para adentro nosotros tenemos que hacer nuestro análisis y aprender de lo que pasó”Las frases de Tevez luego del 3-0 en el Monumental

-"El objetivo es llegar al último partido del torneo con chances. Este era el momento para plantear un partido de igual a igual. Después te queda Talleres en la última fecha. Pero creí que jugarle de igual a igual al último campeón era para probarnos. Era el momento justo". -"El plan de partido era mejor salir con cinco atrás. Pero le quise dar continuidad a los que hicimos ante Barracas. Por eso digo que la responsabilidad es toda mía".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la vuelta de Carlos Tevez al Monumental, River recibe a IndependienteEl partido entre el Millonario y el Rojo se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Más Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa de la Liga: River recibe a Independiente y a Tevez en el MonumentalEl equipo de Demichelis puede arrebatarle la punta de la Zona A al Rojo si se queda con la victoria. Además, Arsenal-Colón, Atlético Tucumán-Talleres y Belgrano-Central Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El GRATO antecedente de Carlos Tevez como entrenador contra River en el MonumentalCarlitos volverá al estadio del Millonario luego de lo que fue triunfo por 2-1 cuando dirigía a Rosario Central en 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River recibe al Independiente de Tevez en el Monumental: hora, TV y formacionesEl Millonario de Demichelis se cruza ante el Rojo buscando la cima de la zona.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atento River: el único antecedente de Tevez dirigiendo en el MonumentalEl Apache, que visitará Núñez este miércoles como DT de Independiente, ya tiene un recuerdo favorable...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Tevez perdió su invicto en Independiente luego de diez partidosEl Millonario goleó 3 a 0 al Rojo, y el Apache cosechó su primera derrota como entrenador del equipo de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »